Rótulos estancos y tabacaleras

196,02 €
Impuestos incluidos

Rótulo luminoso para estancos

Rótulo luminoso para tabacaleras, con sistema de les de bajo consumo. Elaborado con la gráfica y estética correspondiente de la empresa Tabacos, cumpliendo así con la normativa marcada.

¡Si eres parte de la industria tabacalera, no puedes no tener tu rótulo luminoso para estanco, hazte ya con el tuyo y atrae a tus clientes objetivo!

Medidas (cm):
¿Nos das alguna indicación de cómo quieres el diseño?
Subir diseño:

Rótulo para estancos luminoso

Rótulo luminoso de la empresa Tabacos, con las características, diseño y pintura que dicta la normativa. Con sistema de leds de bajo consumo en su interior, para mayor ahorro de dinero y energía.

Su estructura está fabricada en aluminio con pintura lacada para mayor durabilidad.

Con placa de metacrilato de 3mm de grosor, rotulada con vinilo de corte de alta calidad.

Alta resistencia a las inclemencias del tiempo como, lluvia, frío, vibraciones, golpes directos o calor directo.

La tornillería y sistemas necesarios para su instalación va incluido en el precio y junto al producto para su colocación sencilla y rápida.

Es perfecto para exteriores, ya que tiene una durabilidad de más de 8 años.

¡Si tienes un estanco, no te puede faltar tu rótulo luminoso para estancos, para atraer las miradas de todos los transeúntes que pasen por delante!

Características

✓ Estructura de aluminio con pintura lacada.

✓ Vinilo de corte de alta durabilidad y calidad de color e imagen.

 Sistema de leds de bajo consumo.

 Placa de metacrilato de 3mm de grosor.

 Alta resistencia en el exterior.

 Listo para instalar de forma sencilla y rápida.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo para estanco. Realizamos el envío en un mínimo de entre 7 y 8 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.

Reclamaciones

Una vez recibas el pedido, te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible. Recomendamos hacerlo en cuanto se haya realizado la entrega. De esta forma, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar tus letras a la empresa de transportes lo antes posible

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”