¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
  • ¡En oferta!
Cartel led programable ¡OFERTA!

Cartel led programable ¡OFERTA!

1 Reseñas
298,80 € 415,00 € -28%
Impuestos excluidos

Letrero programable para texto

Carteles publicitarias LED a una cara texto programable, programación a distancia mediante WiFi o USB. Aprovecha esta oferta para hacer que tu negocio llame la atención de tus posibles clientes las 24hs del día, ¡con la información que quieras! Y podrás elegir entre varios colores.

Puntos de leds: Rojo

envio-gratis-levante.jpg

Cartel led programable para texto

Cartel led con texto programable ideal para mostrar la información que quieras trasmitir a tus clientes. Gran variedad de personalización y efectos. Puedes poner todos los mensajes que quieras, efectos, elegir tamaño y tipo de letra, ajustar la velocidad y elegir entre muchos efectos de movimiento.

Programación WiFi: Sólo necesita un ordenador o móvil con conectividad WiFi, no necesita tener una conexión con internet, la pantalla lleva el WiFi. También incluye programación mediante USB, no necesita tener la pantalla conectada al ordenador, es a través de memoria USB.

Características:

-Para exterior e interior

-Colores disponibles: Rojo, ámbar, verde, blanco o azul.

-Se puede programar el encendido y apagado del cartel

-Varios mensajes en distintas zonas de la pantalla. Varios mensajes programados por tiempo

-1 cara

-Permite poner texto e información.

-Fácil de programar

-Alta definición

-Baja emisión de calor

-Resistente a impactos y vibraciones

-Protección para exterior

-Fácil Instalación

-Vida útil 100.000 horas

-La garantía de este producto es de 1 año.

Todas las posible averías  del producto serán subsanadas en caso de que sea causa del producto.

* En caso de sufrir una avería mandaremos a nuestra agencia a recoger el producto y se lo devolveremos en la misma dirección.

* En caso de no cubrir garantía el cliente nos tendría que mandar el producto y nuestro personal valorará la posible reparación.

* En caso de no cubrir garantía el cliente correría con todos los gastos de reparación.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo programable. Necesitaremos entre 10 y 12 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

1 Reseñas

Buen producto
Económico y buen acabado.
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”