Imán señalización Ángulo muerto
Imán señalización ángulo muerto - angles morts
Imán de señalización de ángulo muerto o angles morts, con medidas 25x17cm según normativa de Francia, obligatorias para todos los camiones, autobuses y conjuntos de vehículos de más de 3,5 toneladas que circulen por las vías urbanas francesas.
Imán señalización ángulo muerto
Imán señalización de ángulo muerto, obligatoria en Francia para todos los camiones, autobuses y conjuntos de vehículos de más de 3,5 toneladas que circulen por las vías urbanas francesas. Este imán indica la posición de los puntos ciegos, tanto en los laterales del vehículo como en la parte trasera.
El decreto especifica su ubicación: debe ser visible en ambos lados, así como en la parte trasera del vehículo. Esta señalización de imán tiene un tamaño de 25x17cm según la normativa de Francia.
Para semirremolques:
Señalización, izquierda y derecha, en el primer metro detrás del punto de acoplamiento y a una altura de entre 0,90 y 1,50 metros del suelo y en la parte trasera del vehículo.
Se colocarán en 3 posiciones:
– Delante a la derecha a menos de 1m. de la parte delantera del vehículo, a una altura entre 0,90m. y 1,50m.
– Delante a la izquierda a menos de 1m. de la parte delantera del vehículo, a una altura entre 0,90m. y 1,50m.
– En la parte trasera del vehículo a la derecha, a una altura entre 0,90m. y 1,50m.
Tractor y Semirremolques:
Para un tractor con semirremolque refrigerado, es necesario instalar 6 uds.
-3 en la cabeza del tractor.
-3 en el semirremolque.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu imán señalización ángulo muerto para vehículo. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.