ROTULACIÓN BARATA PUERTAS

73,00 €
Impuestos excluidos

ROTULACIÓN BARATA PUERTAS

Sin duda uno de los artículos estrella dentro de la rotulación barata, dada su sencillez frente a sus prestaciones. Esta rotulación económica está compuesta por vinilo de corte hasta 3 colores y sus dimensiones son 100x70 cm dependiendo de las puertas de tu vehículo. El vinilo de corte es un producto de gran calidad que soporta la intemperie y el paso de los años, de muy fácil colocación.
Para ver ejemplo de trabajos realizados PULSE AQUÍ.

ROTULACIÓN BARATA PUERTAS

¡La única campaña de comunicación y publicidad que llegará tan lejos como tú quieras! Sin duda, la rotulación de vehículos de empresa es una de las técnicas de marketing con mayor alcance y visibilidad. Tu nombre, datos o logotipo de marca recorrerá kilómetros y kilómetros, sin que tengas que hacer pagos extra ¡solo ir a trabajar! Esta es una de las maneras más efectivas de hacer memorizar tu marca a la gente, te conozcan o no. El hecho de ver tu vehículo aparcado o circulando por sus calles hará que la gente termine por fijarse en él y en los servicios que ofreces ¿Vas a desaprovechar esta necesidad?
Características:
Te ofrecemos la oportunidad de rotular tu vehículo de un modo barato y simple con nuestros vinilos al corte con una impresión de hasta 3 colores. El vinilo es un material muy resistente al paso del tiempo y a estar a la intemperie. Tiene una dimensión de hasta 100x70cm, dependiendo del tamaño de tu vehículo. Solo tendrás que pasarnos tu diseño ¡y pegarlo tú mismo cuando te llegue a casa!
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo para vehículo. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
ROTULACIÓN PUERTAS
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.