Mapa decorativo ARAGÓN

35,09 €
Impuestos incluidos

Mapa de metal para decorar

Mapa en relieve, hecho de dibond (material metálico) de Aragón, a elegir entre dos opciones en tamaño: Grande (53x75cm) o Pequeño (25x35cm), ligero, manipulable y perfecto para colgar en una pared.

¡Para que puedas fardar de esta mítica y brava tierra, allá donde lo coloques, de la mejor forma!

Mapa de metal para decoración

Mapa en relieve de dibond (metal), de Aragón, a elegir entre dos tamaños: Grande (53x75cm) o Pequeño (25x35cm). Para que puedas elegir el que más se ajuste a tu idea de medidas.

Puedes personalizar su color, y por si fuera poco, este mapa en relieve viene con el nombre de esta comunidad autónoma en vinilo (aparte) por si quisieras colocárselo. 

Ideal para colgar en una pared o stand por su poco peso. Es manipulable, no te costará poder encajarlo donde desees. 

Alta calidad de mecanizado y relieve. 

Características

 Colores personalizables.

 Resistente a golpes directos, vibraciones y arañazos.

 Fácil colocación.

 Ligero.

 Moldeable.

 Elegante.

 Grosor 3mm.

 Composite de aluminio.

✓ Letras en vinilo de corte adhesivo.

 Alta durabilidad

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu mapa decorativo ARAGÓN en relieve. Necesitaremos  48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”