Mapa decorativo ANDALUCÍA

35,09 €
IVA incluido

Mapa en relieve de dibond

Mapa de Andalucía, con la opción de poner “MI ANDALUCIA” en ella. Para todos los andaluces apasionados de esta gran tierra, con tanto arte, cultura y amor, ¡Va por vosotros, maestros!

Realizada en dibond (metal), con la palabra “MI ANDALUCIA” como opción en vinilo. En Rótulos Levante te lo ofrecemos en dos tamaños: Grande (100x58cm) y Pequeño (50x29), para que puedas colocarlo allí donde desees y fardar de tierra.

Mapa decorativo Andalucía

Mapa en relieve, creado en dibond (metal) de Andalucía  con la opción de colocar “MI ANDALUCIA” en vinilo de corte. Rótulos Levante te ofrece dos opciones de tamaño: Grande (100x58cm) y Pequeño (50x29), para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

No dejes escapar la oportunidad de tener tu tierra en relieve, en este material tan ligero, manejable y elegante, ¡ideal para colocar en cualquier pared!

Características

 Colores personalizables.

 Resistente a golpes directos, vibraciones y arañazos.

 Fácil colocación.

 Ligero.

 Moldeable.

 Elegante.

 Grosor 3mm.

 Composite de aluminio.

✓ Letras en vinilo de corte adhesivo.

 Alta durabilidad

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu mapa decorativo ANDALUCÍA en relieve. Necesitaremos  48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”