Frase motivadora SÉ FELIZ Y SONRÍE

29,04 €
IVA incluido

Frase motivadora en relieve de metal

“Sé feliz y sonríe”, frase motivadora fantástica para colocar en nuestro hogar o negocio. Todos podemos tener un mal día y la diferencia está en como tomárnoslo. La vida es muy corta para dejar que los malos momentos nos la arruinen, y en Rótulos Levante lo sabemos, por ello, te ofrecemos dos opciones: Grande (76x90cm) y Pequeño (42x50cm), en dibond (metal) de esta fantástica filosofía, para que tengas esta gran frase y la coloques donde puedas verla siempre que tengas uno de esos días.

¡Podrás personalizar el color a tu gusto!

Frase de metal motivadora

Frase motivadora, “Sé feliz y sonríe”, de dibond (metal) en dos tamaños a elegir: Grande (76x90cm) y Pequeño (42x50cm), y totalmente personalizable en cuestión de los colores.

Una frase perfecta para colocarla en una habitación, comedor, pasillo o negocio, para siempre tener presente que debes sonreírle a la vida.

Características

 Personalizable.

 Resistente a golpes directos, vibraciones y arañazos.

 Fácil colocación.

 Ligero.

 Moldeable.

 Elegante.

 Grosor 3mm

 Metálico.

 Alta durabilidad

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu frase motivadora en relieve. Necesitaremos  48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”