Frase motivadora DISFRUTA DE CADA PEQUEÑO MOMENTO

35,09 €
IVA incluido

Frase en relieve de dibond motivadora

Disfruta de cada pequeño momento, una gran filosofía para tomarse la vida. A veces nos centramos en cosas más banales, o cosas a las que le damos demasiada importancia y pasamos por alto otras que aun siendo pequeñas son las verdaderas importantes.

En Rótulos Levante, sabemos que a veces es fácil pasarlo por alto, y por eso, te ofrecemos la opción de esta frase en relieve de dibond en dos tamaños: Grandes (75x90cm) y Pequeño (41x50cm), para que no se te olvide nunca al llegar a tu hogar, de disfrutar de las pequeñas cosas.

Frase en relieve metálica 

Frase motivadora “Disfruta de cada pequeño momento”, en dibond (Metal) en dos tamaños: Grandes (75x90cm) y Pequeño (41x50cm) para que puedas ponerla allí donde desees, salón, habitación, negocio, oficina, ¡Donde quieras! Es ideal para hacerlo como regalo. Es muy ligero y manipulable, por lo tanto, es genial para colgar o anclar a la pared sin peligro de que se caiga.

Puedes personalizarlo totalmente a tu gusto en cuestión de colores, haciendo así que sea totalmente a tu imagen y que vaya acorde con el diseño del resto de habitación donde lo coloques.

¡Si sigues esta filosofía de vida, y disfrutas de los pequeños momentos, no pasándolos por alto, hazte ya con tu frase motivadora “disfruta de cada pequeño momento” para que nunca se te olvide al llegar a tu hogar!

Características

 Personalizable.

 Resistente a golpes directos, vibraciones y arañazos.

 Fácil colocación.

 Ligero.

 Moldeable.

 Elegante.

 Grosor 3mm

 Metálico.

 Alta durabilidad

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu frase motivadora en relieve. Necesitaremos  48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Color
Personalizable.
Lugar
Apto para interior y exterior.
Material Fabricado
Dibond de composite (Metal)
Medidas (cm)
46x50cm y 83x90cm
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”