Frase motivadora EGUN ON

18,15 €
IVA incluido

Frase en relieve de metal 

Egun on”, “Buenos días” en Euskera, una frase sencilla, pero llamativa para poner en cualquier cabecero de cama en una habitación, para comenzar el día con alegría y entusiasmo. Dale ese toque personal a tu habitación, para cada día, con este “bocadillo” con la palabra Egun on.

¡Eguna beti eskuineko oinarekin hasi behar delako!

Medidas (ancho x alto):

Frase motivadora en relieve de metal

Frase motivadora en dibond de composite (Metal) con la frase "Egun on", en dos tamaños a elegir: Grande (90x42cm) y Pequeño (50x23cm), para colocarlo encima de tu cama o habitación, cocina, ¡dónde quieras! Para empezar el día con energía, optimismo y alegría.

Ideal para hacerte foto “selfie” con el bocadillo y la frase dentro, como si lo estuvieses diciendo tú. Es un regalo original, y un detalle llamativo de decoración.

Puedes personalizar la frase a tu gusto en cuestión de colores, para que esté acorde al diseño de interior de tu hogar, tienda, etc. 

¡Si eres de empezar el día yendo a por todas, con entusiasmo, alegría y optimismo, este “bocadillo” con la frase “Egun on” es para ti! 

Características

 Personalizable.

 Resistente a golpes directos, vibraciones y arañazos.

 Fácil colocación.

 Ligero.

 Moldeable.

 Elegante.

 Metálico.

 Grosor 3mm.

 Alta durabilidad

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu frase motivadora en relieve. Necesitaremos  48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Color
Personalizable.
Lugar
Apto para interior y exterior.
Material Fabricado
Dibond de composite.
Medidas (cm)
50x23cm y 90x42cm
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”