Frase motivadora DISFRUTA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

31,46 €
Impuestos incluidos

Frase motivadora de dibond

No hay nada más reconfortante que llegar a casa después de un día duro de trabajo o estudios, poder sentarte en tu sofá y respirar. Estar con una taza de chocolate caliente asomado/a la ventana mientras ves llover. Un domingo de pijama, manta y maratón de películas o tu serie favorita.

Disfruta de las pequeñas cosas que te brinda la vida, y para que no se te olvide nunca, Rótulos Levante te ofrece esta gran filosofía en letras de dibond (metálicas) en dos opciones de tamaño: Grande (75x90cm) o Pequeña (41x50cm), para hacer de tu hogar ese rincón especial. 

Medidas (ancho por alto)
Color Corazón:

Frase motivadora de dibond

Frase motivadora “Disfruta de las pequeñas cosas” en dibond de composite (material metálico) en dos tamaños: Grande (75x90cm) o Pequeña (41x50cm) para poder  colocarlo en cualquier rincón especial de tu hogar, o para transmitir tu filosofía de vida en tu negocio.

Son de muy fácil colocación, ligeras, moldeables y resistentes a la humedad, sol directo, golpes y arañazos.

Podrás personalizar totalmente su color, para que vaya acorde con el ambiente donde vayas a colocarlo, haciéndolo así único.

¡Si eres de las personas que disfrutan de las pequeñas cosas de la vida, no lo dudes más y hazte con tu frase en relieve, para que jamás se te olvide esta gran filosofía de vida!

Características

 Personalizable.

 Resistente a golpes directos, vibraciones y arañazos.

 Fácil colocación.

 Ligero.

 Moldeable.

 Elegante.

 Metálico.

 Grosor 3mm.

 Alta durabilidad

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu frase motivadora en relieve. Necesitaremos  48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Color
Personalizable.
Lugar
Apto para interior y exterior.
Material Fabricado
Dibond de composite (metal)
Medidas (cm)
41x50cm y 75x90cm
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”