Foto en madera contrachapada

14,52 €
IVA incluido

Foto en madera contrachapada

Imprime tu foto en madera contrachapada, imprime tus fotos o paisajes, los personalizaremos con tu foto y guardaremos tus recuerdos de por vida. Adaptamos tu diseño según tus deseos. La última tecnología de impresión UVI ofrece colores excepcionales y vivos. ¡Ideal para decoraciones de interiores!

Medidas (cm):
Subir diseño:

¿Quieres dejar alguna indicación al departamento de diseño?

MADERA CONTRACHAPADA IMPRESO UVI

Plasma tu foto personalizado en nuestras maderas impreso contrachapada, decora tu hogar o realiza un regalo original y personalizado de alta calidad, impresos con tintas UVI con colores resistentes y vivos, si dispones de una foto o idea solo tienes que comunicarnos una vez realizado tu pedido, nuestros diseñadores revisaran tu diseño/idea y te enviarán una previa para tu confirmación.

No tengas sorpresas, en todo momento estarás informado/a del proceso de revisión de tu imagen, en caso de tener alguna alteración la imagen o mala calidad nuestros diseñadores siempre harán lo posible por solucionarla y te mantendrán informado/a del proceso.

¿CÓMO MANDO MI IMAGEN?

Para mandar tu imagen tienes varias opciones, la primera es durante el proceso de compra puedes incluir la imagen, siempre y cuando no supere los 10MB, y debes mandarla en formato JPG.

En caso que no te aclares en el proceso de compra no te preocupes, termina el proceso de compra y nuestra web te dará un código de pedido compuesto por letras, puedes enviar tu imagen a nuestro correo info@rotuloslevante.com indicando ese código/referencia de tu pedido.

NO TENGO IMAGEN ¿DÓNDE PUEDO VER IDEAS DE IMÁGENES?

En caso que no tengas una imagen para tu cuadro de madera impreso, no te preocupes, te adjuntamos un enlace que te redirige a un buscador de imágenes, solo debes seleccionar la imagen que te guste y mandarnos el número de referencia. 

Todas estas imágenes son compradas por Rótulos Levante, y se pueden usar para uso personal de cada cliente.

Una vez hayas elegido tu imagen, cuando realices tu pedido en observaciones debes colocar el número de referencia de la imagen o bien puedes mandar el numero a nuestro correo info@rotuloslevante.com indicando tu referencia de pedido y referencia de número de imagen elegida. En caso que tengas duda no dudes en contactar con nuestro departamento 

¿DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PEDIDO, ¿TENGO QUE HACER ALGO MÁS?

Una vez formalizado tu pedido, en un plazo de 24 horas se pondrán en contacto contigo vía email nuestros compañeros del departamento de diseño, desde ese proceso empezarán los tramites de tu pedido.

¿TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío es de 24/48 horas una vez confirmada la foto, es decir una vez que nuestro departamento te haya enviado la confirmación y hayas dado el OK de impresión a partir de ese momento empezaría a contar el tiempo.

Hay que tener en cuenta que las agencias pueden sufrir retrasos en fechas señaladas como Navidad, Reyes o San Valentín.  

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”