COLLAGE DIBOND IMPRESO

30,25 €
IVA incluido

FOTOS COLLAGE DIBOND 

Haz que tu foto, idea o recuerdo, quede para siempre plasmado de la manera más original y llamativa, con unos colores muy vivos. La mejor forma de decorar tu hogar, oficina o para hacer un regalo totalmente diferente. Colores vivos sin pérdida de calidad de imagen, gracias a su impresión directa.

Te entregaremos el collage de Composite/dibond terminado y listo para usar.

Revisaremos las imágenes que nos mandes, y te ayudaremos a sacarle el mejor partido, esperando tu confirmación para proceder a la impresión.

No tendrá ningún coste extra la ayuda de diseño y maquetación. 

El material es muy ligero y fácil de manipular. 

No necesitarán ninguna alcayata, podrás hacerlo con adhesivo, gracias a su poco peso.

Área total 80x55cm

*1 Ud. 37,5x26cm

*1 Ud. 28x26cm

*1 Ud. 57,5x55cm

-
Área total 80x55cm

*4 Uds. 37,5x32,5cm

-
Área total 124x32,5cm

*5 Uds. 37,5x32,5cm

-
Área total 72x73cm

*3 Uds. 35x40cm

-
Área total 105x73cm

*4 Uds. 40x35cm

-
Área total 110x73cm

*5 Uds. 35x40cm

-
Área total 105x110cm

*7 Uds. 35x40cm

-
Elige una forma:
Subir diseño:

¿Quieres dejar alguna indicación al departamento de diseño?

FOTO COLLAGE DIBOND - COMPOSITE  

Cuadros collage en composite de aluminio con impresión directa sobre este. Haz de tu recuerdo o idea algo original, llamativo y que perdure muchos años. Saca esa imagen que te gustaría que todos viesen, de la galería de imágenes de tu smartphone, y haz de ella un lienzo con formas geométricas diferentes donde poder lucirla y que todos puedan admirar. 

¿Quieres que todos se queden mirando ese momento tan especial y te digan lo mucho que les gusta y lo original que les parece? ¡Pues deja atrás los cuadros de toda la vida, ésta es la mejor opción, con formas geométricas!

Podrás hacerla de UNA sola foto o de varias creando así un collage artístico de varias imágenes con forma geométrica. 

Te entregaremos el collage de Composite/dibond terminado y listo para usar.

Revisaremos las imágenes que nos mandes, y te ayudaremos a sacarle el mejor partido, esperando tu confirmación para proceder a la impresión.

No tendrá ningún coste extra la ayuda de diseño y maquetación. 

El material es muy ligero y fácil de manipular. 

No necesitarán ninguna alcayata, podrás hacerlo con adhesivo, gracias a su poco peso.

Colores vivos sin pérdida de calidad de imagen, gracias a su impresión directa.

banner-dibond-formas.jpg

¿LA IMAGEN SE DISTORSIONARÁ O PERDERÁ CALIDAD UNA VEZ IMPRESA?

En absoluto, al ser a través de impresión directa sobre el material y habiendo un equipo detrás de profesionales en este sector, la imagen se verá perfectamente, con colores vivos y en la definición que nos hayas pasado.

SOBRE EL PESO ¿TENDRÉ PROBLEMAS EN COLGARLO O TRANSPORTARLO?

Sin problema, el cartón pluma es un material muy ligero, al mismo tiempo que rígido y resistente. Podrás colgarlo en una pared con alcayatas o adhesivo o colocarlo en un mueble, sin dañar su estructura ni el soporte donde lo coloques.

NO TENGO IMAGEN ¿DÓNDE PUEDO VER IDEAS DE IMÁGENES?

En caso que no tengas una imagen para tu Foto lienzo, no te preocupes, te adjuntamos un enlace que te redirige a un buscador de imágenes, solo debes seleccionar la imagen que te guste y mandarnos el número de referencia. 

Todas estas imágenes son compradas por Rótulos Levante, y se pueden usar para uso personal de cada cliente.

Una vez hayas elegido tu imagen, cuando realices tu pedido en observaciones debes colocar el número de referencia de la imagen o bien puedes mandar el numero a nuestro correo info@rotuloslevante.com indicando tu referencia de pedido y referencia de número de imagen elegida. En caso que tengas duda no dudes en contactar con nuestro departamento 

¿DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PEDIDO, ¿TENGO QUE HACER ALGO MÁS?

Una vez formalizado tu pedido, en un plazo de 24 horas se pondrán en contacto contigo vía email nuestros compañeros del departamento de diseño, desde ese proceso empezarán los tramites de tu pedido.

¿TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío es de 24/48 horas una vez confirmada la foto, es decir una vez que nuestro departamento te haya enviado la confirmación y hayas dado el OK de impresión a partir de ese momento empezaría a contar el tiempo.

Hay que tener en cuenta que las agencias pueden sufrir retrasos en fechas señaladas como Navidad, Reyes o San Valentín.  

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”