Cabecero personalizado FÚTBOL

56,87 €
Impuestos incluidos

Cabecero personalizado con diseño FUTBOLERO 

¡Cabecero personalizado para todos los futboleros! Si te gusta este deporte o quieres hacerle un regalo a alguien que sea fanático del fútbol, esta es la mejor opción.

Demuestra que eres un gran forofo del fútbol y su pasión, y haz de tu habitación todo un estadio, con este magnífico cabecero personalizado al estilo futbolero fabricado en PVC de 1 o 2 cm de grosor. 

¡No te quedes sin él!

Cabecero para cama personalizado diseño FÚTBOL

Cabecero de cama original , con diseño futbolero. Genial para regalar o colocar en tu habitación, para dar un toque deportivo y forofo de este gran y famoso deporte. 

El cabecero está fabricado en PVC de 1 o 2 cm de grosor, un material ligero, y de muy fácil colocación. Tiene gran resistencia a las vibraciones, impactos y arañazos. 

Su durabilidad, puede llegar a ser muy larga en buenas condiciones y trato.

¡Convierte tu habitación en un estadio con esta imagen para tu cama!

Características

*Material: PVC blanco natural

*Grosor: 1 o 2 cm de grosor

*Diseño frontal: Impresión directa en máquina UVI 

*Soporte/sujeción: Colgador de aluminio de 5x8x0.5cm incluido en el precio (macho y hembra)

*Medidas disponibles: 100x70cm, 100x100cm, 115x70cm, 150x70cm y 200x80cm. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasará a producción con el tiempo estimado en cada producto. Luego, necesitaremos 48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino

Reclamaciones

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”