¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Bloc de notas reciclado

0,67 €
Impuestos excluidos

Bloc de notas con bolígrafo

Este bloc de notas con bolígrafo es perfecto para llevar en cualquier bolsillo o bolso. Su tamaño  de 9,5x14cm  y con 70 hojas en blanco, te permitirán escribir todo lo que quieras.

Cantidad:
Grabado:
Tampografía 65mm x 50mm
-
Subir diseño

Bloc de notas reciclado

Los bloc de notas reciclado es una de las mejores formas de promocionar tu empresa, negocio o para autónomos. Hacer que tu cliente recuerde con facilidad tu empresa con sólo ver  sobre su mesa este fantástico bloc con la imagen y los datos de tu empresa, ara que siempre cuente contigo. Este artículo es extremadamente útil, práctico, y ofrecen una imagen corporativa de empresa eficaz. Siempre le puedes dar nuevos usos a tu bloc de notas, como para tomar anotaciones de comandas en restaurantes y otros tipos de establecimientos de hostelería. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones, en caso de que sea con impresión de logo. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!

Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7/8 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”