¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!

Encendedor personalizado con abridor

0,40 €
IVA incluido

Mecheros personalizados publicitarios

Encendedores personalizados de pvc con abridor un soporte publicitario ideal para tu negocio, un regalo genial muy útil ya que cumple dos funciones, tus clientes estarán encantados con este regalo publicitario. Disponibles en varios colores a elegir.
En caso de no contar con el producto en stock sustituiremos por otro modelo/característica similar. Si no estás de acuerdo por favor consulta stock en info@rotuloslevante.com antes de realizar el pedido.
Cantidad:
Elige color :
Grabado:
Tampografía 18mm x 35mm
-
Subir diseño

Encendedor personalizado con abridor

Un 2 en 1 que no puede faltar en ninguna excursión, vacaciones en camping o en los bolsillos y bolsos de los amantes de la fiesta en general. Si lo que quieres es conseguir que se acuerden de tu negocio ofreciendo un regalo empresarial útil, el encendedor personalizado con abridor es lo que necesitas para tu empresa. No solo estarás ofreciendo un regalo que cumple dos funciones, sino que, al llevar tus datos y marca, quien lo reciba recordará siempre de dónde lo sacó y el servicio que le ofreciste. Además, podrás elegir entre varios colores para que te quedes con el que más te guste o el que se acerque más a los valores que quieres transmitir en tu empresa.
Características
Este encendedor personalizado con abridor, está realizado en PVC con terminaciones en metal para poder abrir los botellines. Tiene unas dimensiones de 9.00 x 2.30CM, perfecto para cualquier bolsillo y mano. Podrás grabar tu marca, datos, logotipo, etc. en unas medidas de 45x15mm, y podrás elegir entre estos colores para que te quedes con el que más te guste:  rojo, verde, amarillo, azul, blanco, negro.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus encendedores. El periodo de fabricación es variable, entre los 12 y los 18 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”