Encendedor publicitario go piezo
Encendedor publicitario go piezo
Encendedor publicitario go piezo
Encendedor publicitario go piezo

Encendedor publicitario go piezo

0,16 €
Impuestos excluidos

Encendedores publicitarios personalizados

Encendedores publicitarios go piezo fabricados con pvc, disponibles en varios colores y cantidades a elegir, soporte publicitario muy útil e ideal para publicitar tu negocio, tu marca o logotipo de empresa. 
En caso de no contar con el producto en stock sustituiremos por otro modelo/característica similar. Si no estás de acuerdo por favor consulta stock en info@rotuloslevante.com antes de realizar el pedido.
Cantidad:
Elige color :
Grabado:
Tampografía 50mm x 15mm
-
Subir diseño

Encendedor personalizado go piezo

¡Fuego en un clic! Nuestro encendedor publicitario personalizado go piezo ¡es el más rápido! Sin piedra, solo con su botón, tendrás llama en segundos. Este encendedor personalizado, con sus líneas compactas y suaves, se convierte en el regalo de empresa por excelencia. Gracias a sus dimensiones, podrás grabar en el nombre de tu marca, tus datos o el mensaje que tú quieras. Así, tu marca aparecerá siempre cuando más se la necesite: encender fuegos de cocina, de barbacoas o de la paella de leña de los domingos. Apuesta por un merchandising útil, que sepas que la gente va a utilizar y acertarás con tu apuesta.
Características
Nuestro encendedor personalizado go piezo, está fabricado en PVC, ligero y resistente a los golpes. Tiene unas dimensiones de 2.50 x 8.00 x 1.00 cm, un tamaño ideal. Podrás grabar tu marca, datos, logotipo, etc. en unas medidas de 50 x 15 mm, y podrás elegir entre estos colores para que te quedes con el que más se ajuste a las necesidades de tu empresa y a los valores que quieras transmitir: rojo, azul, amarillo, negro, blanco.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus encendedores. El periodo de fabricación es variable, entre los 12 y los 18 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”