Bolígrafo personalizado Hostelería

Bolígrafo personalizado Hostelería

0,09 €
Impuestos excluidos

Bolígrafo publicitario persozalido

Boligrafo personalizado para publicitar hostelerías o empresa, realizados en plastico disponibles en varios colores has que tus commensales/clientes lleven tu publicitadad allí donde vaya.
En caso de no contar con el producto en stock sustituiremos por otro modelo/característica similar. Si no estás de acuerdo por favor consulta stock en info@rotuloslevante.com antes de realizar el pedido. 
Cantidad:
Elige color :
Grabado:
Tampografía 40mm x 5mm
-
Subir diseño

Bolígrafo personalizado hostelería

Un imprescindible para que tu restaurante viaje en cada bolso y bolsillo de tus comensales. No hay mejor publicidad que el boca a boca, pero es una gran satisfacción ver que tu comensal busca algún memento para llevarse a casa y no olvidar el nombre y la dirección de tu local ¡señal de que algo le has gustado! Nuestro bolígrafo personalizado hostelería se convierte en la mejor solución para esos momentos. No solo estás ofreciendo una pieza de merchandising, sino que, gracias al grabado de tu nombre, marca o slogan, lo podrán usar cuando lo necesiten y recordarte mientras lo hacen ¡la jugada ideal! Y te ofrecemos varios colores para que te quedes con el que más te guste ¡qué más quieres!
Características
Nuestro bolígrafo personalizado hostelería, está realizado íntegramente en plástico, con un diseño elegante y cómodo de usar. Escribe en tinta azul y puedes elegir el tono del exterior entre los siguientes colores:  rojo, azul, naranja, verde, negro, para que elijas el que más te guste. En este bolígrafo, podrás incluir el grabado de tu nombre, marca, logo o slogan en unas dimensiones de 40 x 6 mm.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus bolfigrafos. El periodo de fabricación es variable, entre los 12 y los 18 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”