Bolígrafo personalizado pyramid
Bolígrafo personalizado pyramid
Bolígrafo personalizado pyramid
Bolígrafo personalizado pyramid

Bolígrafo personalizado pyramid

0,12 €
Impuestos excluidos

Bolígrafo perzonalidos publicitarios

Bolígrafos personalizables para empresas, la publicidad de tu empresa, tu logo o tu marca en algo prioritario y que todos utilizan. Son ideales incluso para tus eventos empresariales para que tus invitados se lleven, un grabado especial en su bolígrafo.

En caso de no contar con el producto en stock sustituiremos por otro modelo/característica similar. Si no estás de acuerdo por favor consulta stock en info@rotuloslevante.com antes de realizar el pedido.
Cantidad:
Elige color :
Grabado:
Tampografía 45mm x 8mm
-
Subir diseño

Bolígrafo personalizado pyramid

No hay mejor merchandising que aquel que es verdaderamente útil. Es por eso que los bolígrafos publicitarios son siempre la mejor opción a la hora de obsequiar a tus clientes o venderlos para sacar un pequeño beneficio. Te presentamos nuestro bolígrafo personalizado Pyramid. Con unas líneas atractivas y en colores llamativos, se convierte en un bolígrafo alegre y fácil de usar. Además, al tener la parte con la que se sujeta en silicona, escribir con él es muy cómodo ¿Y lo mejor? ¡Podrás personalizar tu bolígrafo con tu logo, marca o slogan!
Características
Nuestro bolígrafo personalizado Pyramid, está realizado en plástico y silicona, para que al escribir con él se tenga una buena sujeción con una escritura en tinta azul. Además, te ofrecemos la posibilidad de escoger entre los siguientes colores: naranja, rojo, blanco, azul, negro o verde; para que te quedes con el que más te guste o se ajuste a los valores de tu empresa y el mensaje que quieras transmitir. Te grabamos el bolígrafo con tu marca, logo o slogan en un tamaño de 45x8mm. Un tamaño perfecto para que nadie pierda tu marca de vista.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus bolfigrafos. El periodo de fabricación es variable, entre los 12 y los 18 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”