MAMPARA METACRILATO LOW COST

1 Reseñas
33,88 €
IVA incluido

Mampara de metacrilato de 2 mm low cost sin pliegues, hemos creado esta magnifica pantalla de metacrila to de 2 mm de grosor para poder ofrecer a nuestros clientes un producto económico y rápido para las circunstancias en las que nos encontramos, respetando siempre las mismas condiciones de estabilidad y protección.

Pantalla totalmente transparente y estable, Rótulos Levante ha testeado desde hace semanas esta magnifica pantalla. 

* Metacrilato de 2 mm sin pliegues. 

* Mayor rigidez y fácil limpieza

* Patas de metacrilato de 3 mm de grosor 

* Ventanilla de 25x12 cm

* Envío totalmente GRATIS

banner-descuento.jpg

Si quieres que te apliquemos el descuento para cantidades mayores de 10 unds debes mandar un mail a info@rotuloslevante.com

NO SE ADMITEN MODIFICACIONES DE MEDIDAS NI VENTANA PARA CUMPLIR CON EL PLAZO INDICADO.

No olvides que también tenemos disponible VINILO DISTANCIA DE SEGURIDAD echa un vistazo AQUÍ

SI REALIZAS EL PEDIDO AHORA:
Una vez el pedido sale de nuestra instalación la agencia te lo entrega en:

Por favor ten en cuenta que dadas las circunstancias las agencias pueden retrasarse.

MAMPARAS DE METACRILATO LOW COST      

Pantalla de protección coronavirus fabricada en metacrilato de 2 mm con pliegues termodoblados en su extremos de 25 mm para una mayor estabilidad,  se entrega con una ventana inferior al centro del protector, en caso que necesites una ventana en una medida específica solo tienes que comunicarlo a la hora de realizar el pedido, te fabricamos a medida sin coste alguno.

La ventana inferior hace una medida de 25x12 cm 

El protector lleva unos soportes de 3 mm para una mayor estabilidad y rigidez.

Se incluye la pantalla de metacrilato mecanizada una ventana inferior de 25x12 cm, 2 soportes de sujeción para colocar dicha pantalla de protección.

¿DÓNDE PUEDO COLOCAR LA PANTALLA DE PROTECCIÓN?

Se puede colocar sobre cualquier tipo de mostrador siempre y cuando sobre la superficie a colocar sea lisa y no este inclinada.

Para la limpieza de esta pantalla protectora se recomienda limpiarla con alcohol de limpieza y con un paño limpio, de esta forma quitaremos la posible electricidad electrostática. 

BANNER_1.jpg   

¿EVITA EL CORONAVIRUS LA PANTALLA DE PROTECCIÓN?

No, no evita el coronavirus pero si es uno de los medios a tener en cuenta a la hora de posible contagios, la función de esta pantalla es de tener un aislante entre el cliente y el farmacéutico u operario, se recomienda la limpieza continua dado a que los posibles clientes pueden dejar restos en la pantalla de protección.

TIEMPO DE ENTREGA DE LA PANTALLA DE PROTECCIÓN DE MOSTRADOR

Rótulos Levante es una empresa seria y siempre procuramos transmitir la mayor claridad a nuestros clientes, nuestros plazos de entrega podrás comprobar que puede ser mayor 1 o 2 días respecto a la competencia.

El primer paso es porque nuestras mamparas tienen una mayor elaboración de fabricación dado al modelo que ofrecemos de termoplegado.

Ofrecemos los tiempos reales en cada momento dado a que las agencias llevan retrasos.

No engañamos a nuestros clientes intentando indicar que el plazo es menor para que realicen la compra.

Garantizamos siempre la fecha que sale el producto de nuestras instalaciones.

En estos días no hay ninguna agencia que pueda repartir el pedido en 24 horas, dado al gran aumento en los pedidos online, se encuentran desbordados.

Si tiene alguna duda siempre estamos para atenderte en info@rotuloslevante.com

POR EL GRAN VOLUMEN DE LLAMADAS RECIBIDAS Y CON MOTIVO DE PRESTAR UN MEJOR SERVICIO SÓLO ATENDEREMOS VÍA MAL POR ORDEN DE ENTRADA.

Por favor lee con ATENCIÓN antes de realizar tu pedido:

*Una vez recibas el pedido por favor asegúrate de que está todo correcto antes de quitarle la protección al metacrilato. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES SIN EL PLÁSTICO  PROTECTOR QUE LLEVA EL PRODUCTO.  

1 Reseñas

Genial
Rapidos en la entrega, es económica pero estable
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”