Panel Sandwich Aluminio Cepillado Plata

71,39 €
Impuestos incluidos

PLACAS ALUMINIO CEPILLADO PLATA

La Placa Aluminio Composite en color Plata Cepillado es ideal para Profesionales y Rotulistas se compone de dos capas de aluminio anodizado y un núcleo de polietileno. Ambos lados están lacados en plata, también disponemos de distintos colores a elegir. La Placa dibond está perfectamente preparada para la intemperie con lo que es perfecta tanto para interior como exterior. 

Tamaño Placa Composite

COMPOSITE ALUMINIO CEPILLADO PLATA

Es uno de los productos estrella usados por Rotulistas y Profesionales de la Publicidad. La estabilidad y rigidez de la Placa Composite Plata CBOND permiten toda clase de rotulaciones sin que se deforme por el calor. Perfecto para Forrar toda clase de Fachadas ya que su estabilidad y durabilidad es muy alta y está perfectamente preparado tanto para interior como para exterior. 

PARA QUE UTILIZAR LAS PLACAS DE COMPOSITE DE COLOR

* Decoración

* Forrado de paredes

* Forrado o recubrimientos Fachadas

* Colocación sobre encimeras

* Forrado de barras restaurantes

* Recubrimientos cornisas

* Recubrimiento ascensores

* Rótulos

* Edificios

* Mobiliario

* Soportes publicitarios

Recuerda que en todo momento puede pedir asesoramiento técnico y uno de nuestros profesionales resolverá todas sus dudas.

COMO CORTAR EL DIBOND O COMPOSITE

Este tipo de composite es muy sencillo de manipular y cortar, le indicamos con las herramientas que podrás cortar tus placas de composite blanco:

* Caladora de mano

* Sierra circular

* Ingletadora

* Guillotina

* Radial de mano

Este tipo de placas es muy sencillo de manipular, si adquiere una de nuestras placas de formato grande te las podemos cortar sin coste alguno, realiza el pedido y en observaciones colócanos las medidas que deseas. No te preocupes que antes de que las cortemos nuestros compañeros te mandaran una simulación del corte de las placas. 

¿COMO SE LIMPIA LAS PLACAS DE COMPOSITE?

Las placas de composite es un material de fácil limpieza, puede utilizar cualquier producto cotidiano que utilicemos en casa para la limpieza de superficies, siempre y cuando no se compongan de disolvente. 

Tiempo de envió

El tiempo de envió de las placas de composites es de 2/3 dias mas el tiempo que se demora la agencia que puede ser entre 24/48 horas. hay ubicaciones que por su complejidad de entrega se podría atrasar algún día mas. 

En épocas puntuales como campañas Navideñas, Reyes, Festivos o puentes , la agencias pueden sufrir retrasos.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”