Placa Sandwich Aluminio Composite Color

8,47 €
Impuestos incluidos

La Placa Aluminio Composite Color para Profesionales y Rotulistas se compone de dos capas de aluminio anodizado y un núcleo de polietileno. Ambos lados están lacados y dispone de distintos colores a elegir. Esta Placa de Composite Color está disponible en 3 milímetros. Además, las dos caras es totalmente utilizable, se pueden mecanizar y dar forma. Ideal para rótulos, fachadas aluminio, stands feria, publicidad...

Si necesitas la placa entera (300x150cm) pídenos presupuesto personalizado por correo electrónico, en estas medidas lo enviamos paletizado.

PLANCHA COMPOSITE COLOR 

Es uno de los productos estrella usados por los Rotulistas y Profesionales de la Publicidad. La estabilidad y rigidez de la Placa Composite CBOND permiten toda clase de rotulaciones sin que se deforme por el calor. Perfecto para Forrar toda clase de Fachadas ya que su estabilidad y durabilidad es muy alta.

Recuerda que en todo momento puede pedir asesoramiento técnico y uno de nuestros profesionales resolverá todas sus dudas.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”