Placa Sandwich Aluminio Composite Blanco

8,47 €
IVA incluido

Nuestra Placa Aluminio Composite para Profesionales y Rotulistas se compone de dos capas de aluminio anodizado y un núcleo de polietileno. El Frontal y reverso están lacados Blanco. Resistente a la intemperie con lo que es perfecta tanto para interior como exterior. Además por sus múltiples propiedades se puede mecanizar y dar forma. Ideal para rótulos, fachadas aluminio, stands feria, publicidad...

1 CARA BRILLO - 1 CARA MATE

PLANCHA COMPOSITE BLANCO

Es uno de los productos estrella usados por los Roulistas y Profesionales de la Publicidad. La estabilidad y rigidez de la Placa Composite CBOND permiten toda clase de rotulaciones sin que se deforme por el calor. Perfecto para Forrar toda clase de Fachadas ya que su estabilidad y durabilidad es muy alta.

Recuerde que en todo momento puede pedir asesoramiento técnico y uno de nuestros profesionales resolverá todas sus dudas.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”