Lona Frontlit Económica 450g

Lona Frontlit Económica 450g

72,00 €
Impuestos excluidos

Lona laminada brillo - mate

Bobina de lona gama económica laminada en brillo o mate de 450g, malla de poliéster recubierta de pvc. Te permitirá realizar impresiones individuales de gran formato.

Medidas
LONA

Lona frontlit gama económica

Bobinas de lona económica blanca para impresión. Se trata de una lona fundida en color blanco mate o brillo, preparada para realizar sobre ella impresiones digitales de gran formato y con un resultado de gran calidad. Esta lona es perfecta para realizar cualquier tipo de rotulación: lonas para fachadas, gráficas para X banner o roll up’s; todo lo que se pueda imaginar. Además, se trata de una lona tratada para resistir las inclemencias del clima y está tratada para resistir la incidencia de los rayos UV. Sabemos que es difícil poder comprar bobinas sueltas, puesto que los mayoristas venden al por mayor, con nosotros ¡se acabaron tus problemas!
Características:
Nuestras bobinas de lona blanca para impresión, son de 450g. Están compuestas por lona blanca fundida con una malla de poliéster que viene recubierta de PVC, con una calidad de impresión digital Premium. Su lavado y mantenimiento es muy sencillo y su nivel de resistencia al fuego es IGNIFUGOB1.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, prepararemos el envío de tu bobina de lona. Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”