Bobina Lona Impresión dos Caras

119,00 €
Impuestos excluidos

Bobina de lona 2 caras 440g

Bobina de impresión digital de alta calidad con gran formato resistente a la intemperie, fácilmente lavable. Ideal para rotulaciones en exteriores, vallas publicitarias en gran formato, carteles, promociones o para camiones.
Ignífugo B2

BOBINA LONA 510GRS BLANCO MATE

Lona fundida opaca 440g

Una lona de impresión perfecta para tus proyectos más ambiciosos. Consigue un efecto envolvente y completo realizando impresiones en ambas caras de esta lona. Este tipo de soporte es perfecto para ubicar en aquellos lugares o superficies que tengan un visionado en dos direcciones: fachas de empresas, decoración de stands, como recubrimiento del esqueleto en escenarios, vallas publicitarias… ¡tú pones el límite! Además, nosotros te ayudamos a ahorrar, sabemos lo caro (y poco útil) que resulta comprar bobinas a mayoristas, no suelen vender piezas sueltas, obligándote a comprar packs que resultan caros y que, probablemente no vas a gastar enteros. En Rótulos Levante, te ofrecemos la oportunidad de adquirir una bobina a dos caras, o las que necesites, suelta y a un precio muy competitivo.
Características:
Esta lona de impresión a dos caras consiste en una lona fundida blanca opaca de 4450g. Su acabado es blanco mate, con una maya de poliéster recubierta de PVC. Esta lona ofrece una calidad de impresión digital Premium, convirtiéndola en un imprescindible para obtener resultados que dejen impresionado a todo el que lo vea. Podrás hacer impresiones de gran formato y poner la lona tanto en interiores como en exteriores. Está preparada para resistir las inclemencias de clima y su nivel de resistencia al fuego es IGNÍFUGOB2.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, prepararemos tu bobina a dos caras para el envío. Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”