Almacenaje bobinas de vinilo móvil

Almacenaje bobinas de vinilo móvil

785,00 €
Impuestos excluidos

Almacenaje móvil para bobinas

Soporte metálico para colocación y almacenaje de bobinas, almacena tus vinilos en esta estantería móvil, ordena y clasifica los vinilos. Te ayudará a tener tu entorno de trabajo ordenado sin ocupar mucho sitio.  Almacena hasta 36 rollos y soporta un peso total de 460kg.

Dimensiones: 100x85x186cm

Capacidad: 36 rollos

Bastidor para almacenar bobinas vinilos

Bastidor móvil para almacenamiento de rollos de vinilo u otros. Estructura sólida construida con tubo cuadrado soldado. Capacidad para 36 rolllos, longitud máxima del rollo1220 mm. Lacado en color rojo, dispone de ruedas con bloqueo. Admite rollos con núcleo de 2” y 3”.

Capacidad de peso: 460 Kg.  Este producto requiere montaje

Características

-Dimensiones del producto 100 x 86 x 186 cm.

-Nº de rollos 36

-Ancho máximo de rollo 17 cm.

-Núcleo 2”/ 3”

-Longitud de rollo 122 cm. P

-Peso máximo soportado 460 kg.

-Dimensiones embalaje 176 x 78 x 15,5 cm.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu bastidor para bobinas. El periodo de fabricación es de 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”