¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
Cinta adhesiva doble cara resistente
Cinta adhesiva doble cara resistente

Cinta adhesiva orafol doble cara resistente

15,00 €
Impuestos excluidos

Cinta adhesiva doble cara Orafol

Cinta adhesiva con alta resistencia ideal para montajes como letras corpóreas pvc, madera, metacrilato o dibond. Al ser transparente es ideal para pegar las placas de horarios de metacrilatos. Disponible en una medida de 19 mm y una longitud de 50 mtrs

Cinta adhesiva doble cara transparente

Esta cinta orafol doble cara es una de las más utilizada en montaje por su buena adhesión inicial a superficies de alta y baja energía. Ideal para montajes de letras corpóreas como pvc, metacrilato o dibond, para decoraciones de hogar, cuadros o placas de horarios para tiendas y comercios.
Características:
Nuestra cinta adhesiva de la marca ORAFOL, es un tipo de adhesivo acrílico con soporte de film de poliéster, las servimos en formato rollo con un espesor de 0.10mm, disponibles en las medidas 19mm de ancho por 50mtrs de largo en color transparente.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a preparar tu cinta adhesiva. El tiempo de envío es de 24h y de entrega de 24-48h según ubicación.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”