MÓDULO LED PERIMETRAL

1,82 €
IVA incluido

Módulos Leds perimetral, ideal para la iluminación de Banderolas luminosas o plafones estrechos, un módulo que crea una cortina luminosa que nos servirá para poder iluminar nuestras banderolas luminosas. Este tipo de módulo de 1,5w puede iluminar hasta una distancia de 80/90 cm verticalmente.

Módulo led perimetral 

Módulos leds perimetrales para banderolas luminosas, modulo de 1,5w  ideal para la iluminación perimetral de nuestras banderolas luminosas, creando una luz uniforme de color blanco 6500k. 

Modulo de 12v con el cual podrás realizar tu instalación de cajones luminosos, preparado plenamente para exterior. Ojo no conectar nunca sin fuente de alimentación.

CARACTERÍSTICAS:

-LUMENES. 125LM

-MEDIDA: 43x36 MM

-GRADOS: 55º

-POTENCIA: 1,5W

-ESTANQUEIDAD: IP67

-COLOR: BLANCO 6500K

-VOLTAGE: 12V

-GARANTÍA: 5 AÑOS

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a preparar tu módulos Leds perimetrales. Necesitaremos entre 1-2 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”