Lonas publicitarias

14,00 €
Impuestos excluidos

LONA PUBLICITARIA CON IMPRESIÓN

Las lonas publicitarias son ideales para la colocación de publicidad u oferta de gran tamaño, mientras se realiza la rehabilitación de un  negocio o para sacar productos en oferta ocasionalmente o para crear campañas publicitarias. Disponible hasta 3 metros.
Gramaje: 510g
Tiempo de envío: 5-7 días hábiles
Tiempo de entrega: 24-48h

cm
cm
Acabado:
  • /img/co/2099.jpg
    Ojales
  • /img/co/2100.jpg
    Vaina
Posición Vaina:
Refuerzo perimetral:
Diseño:
¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir diseño

LONA PUBLICITARIA ONLINE

¿Necesitas cubrir un gran espacio? ¿Tienes un gran producto y oferta que anunciar? ¡Nuestras pancartas publicitarias son la solución! Este tipo de soporte impreso, es ideal para cubrir edificios o negocios en obras o en proceso de restauración, pero con doble ventaja: tapas las obras y anuncias tus productos. Son perfectas para completar un plan de marketing ambicioso, puesto que, colocadas en puntos estratégicos de gran visionado o paso, consiguen un alcance del producto inigualable mediante otros métodos como la radio, e incluso la repartición de folletos mano a mano ¡El cartel no lo pueden tirar a la basura!
Características:
Nuestras pancartas publicitarias online, están impresas digitalmente a todo color, con unas tintas preparadas para resistir perfectamente a la intemperie, les dé o no el sol o les azote la lluvia. Además, nuestras lonas vienen con ojales insertados en sus extremos, para que la instalación y fijación sea fácil y rápida. Solo tendrás que pensar el diseño y dejar que la lona haga su magia.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu lona publicitaria. El periodo de fabricación es de 5-7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

En Rótulos levante te ofrecemos gran variedad de lonas publicitarias, pancartas, rótulos online, etc.

Lonas publicitarias
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”