NOMBRES DE MADERA

3,63 €
Impuestos incluidos

Estas letras de nombres entrelazados de madera o también conocida como DM, son ideales para regalos personalizados o decoraciones tanto de tu negocio como de tu hogar. El DM convierte estas letras corpóreas baratas en un gran aliado en interiores, podrás darle ese toque tuyo y único para tus decoraciones.

Escribe el nombre que deseas:
Elige altura:
Grosor DM:

Nombres de madera personalizados

Aporta un toque cálido y natural a la decoración de tu empresa u hogar con nuestros nombres en madera natural. Al estar realizadas en madera, aportan esa sensación de seguridad y calidez en el trato. Sin quererlo, nos transportan un poco a la calma de nuestro hogar, oficina o negocio.
Estos nombres entrelazados son perfectos para lucir el nombre de tu empresa, decorar tu casa o regalar. Estas letras en sí mismas quedan perfectas con su color natural, pero también son el material y formato perfecto para los amantes de las manualidades. Las podrás modificar y decorar de mil maneras. Decorarlas se puede convertir en una actividad genial para compartir con los pequeños de la casa ¡deja salir el artista que llevas dentro!
Características:
Nuestras letras de nombres de madera, están realizadas con DM de 16mm de grosor, esto es un aglomerado de fibras de madera, aglutinado con resinas sintéticas mediante una fuerte presión y calor, en seco, hasta que se consigue una densidad mediana (DM). Esto las convierte en unas letras bastante resistentes, pero al tratarse de un material muy poroso, no recomendamos su uso en exteriores. Nosotros te ofrecemos las letras fresadas en el tamaño que elijas y las servimos en su color natural para que, si quieres, las puedas decorar.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu nombre personalizado. El periodo de fabricación es de 5-7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”