Letras de corcho para cumpleaños
Letras de corcho para cumpleaños
Letras de corcho para cumpleaños
Letras de corcho para cumpleaños
Letras de corcho para cumpleaños
Letras de corcho para cumpleaños

Letras de corcho para cumpleaños

31,00 €
Impuestos excluidos

Números gigantes de poliespan 

Números gigantes de poliespan o también llamado corcho para celebraciones y eventos,disponibles en 10 y 20 cm de grosor, posibilidad de elegir entre una altura de 50cm o 1 metro. Aprovecha nuestros precios especiales en letras de corcho para celebraciones!!.
Producto recomendado solo para eventos temporales ya que el material es de media densidad.

Hacemos envíos de este tipo de letra gigante solo a peninsula
Grosor Letra
Elige altura:
Elige el número que deseas

Números gigantes para celebraciones

Celebra tu aniversario o cumpleaños por todo lo grande con estos números de corcho gigantes. No importa si es pura vanidad, una sorpresa para el homenajeado u homenajeada o una importante efeméride de tu empresa o negocio. Contar con estos números gigantes en corcho es todo un puntazo que nadie olvidará. Sus líneas redondas y su color blanco ofrecem mil posibilidades decorativas. Encajan perfectamente con cualquier estilo, y tienes 2 tamaños diferentes entre los que elegir: 1 metro y 50 centímetros. Al estar realizadas en porexpan, son muy lijeras de transpotar y montar y, su impermeabilidad, las hacen perfectas para eventos tanto en interiores como en exteriores. Además, solo por ver la cara de sorpresa si el cumpleañero lo desconoce ¡merece la pena!
Características:
Estos números para eventos están hechos con paneles de corcho-porexpan blanco natural. Este es un producto recomendado solo para usos temporales, ya que el material es de baja densidad, por lo que no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir por una manipulación brusca una vez recibido y revisado el pedido. Estos números vienen en dos tamaños a elegir de 1 metro y de 50 centímetros, para que te quedes con el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Realizamos el envío en 5 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.


También tenemos disponible letras de corcho para boda, has tus iniciales gigantes para la decoración de tu boda.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS


    

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.