Logotipo de madera o DM

Logo corporativo de madera 

¿Estas buscando letras corporeas para la imagen de tu negocio con tu logotipo o marca de empresa? en rótulos levante fabricamos todo tipo de logotipo, en la altura que desees, solicita tu presupuesto personalizado ¡sin compromiso!.

boton_presupuesto.png

Logotipo madera/DM

Decora tu tienda con el elemento que mejor representa tu empresa: el logotipo. Te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un logotipo realizado en DM, para que el efecto 3D deje a todo el mundo con la boca abierta. Además, al venir en el color natural de la madera, lo puedes dejar así para conseguir un efecto natural o pintarlas y decorarlas como más te guste o se ajuste a los valores y colores de tu empresa. Al tratarse de un elemento orgánico como la madera, son perfectas para la decoración de interiores, pero no recomendamos su uso en exteriores.
Características:
Este logotipo de madera, están hecho en DM, un aglomerado de fibras de madera, aglutinado con resinas sintéticas mediante una fuerte presión y calor, en seco, hasta que se consigue una densidad mediana (DM). Este logotipo de madera tiene un buen peso y resistencia a los golpes, pero al tratarse de un material muy poroso, no recomendamos su uso en exteriores. Nosotros te ofrecemos el logotipo en el diseño y tamaño que desees y se te entregará en su color natural para que, si quieres, las puedas decorar.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu logotipo. Dependiendo de la tipografía de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 9 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

 

 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”