Cabeceros personalizados originales

44,77 €
IVA incluido

CABECERO PERSONALIZADO PARA CAMA

Cabeceros personalizado cama de pvc de 2cm de grosor totalmente personalizado, con impresión directa UVI según el diseño que elijas o nos mandes. Ideal para decoraciones totalmente personalizadas o para habitaciones infantiles con temáticas o simplemente para darle ese toque personal. 

Subir diseño:

¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?

Indícanos tu idea o el diseño qué quieres y te preparamos una previa de diseño (no pasamos a impresión sin tu confirmación).

CABECEROS PERSONALIZADOS ORINALES CAMA

Cabeceros personalizados originales para cama, ideal para personalizar y darle tu toque de originalidad, un aire especial y diferente a tus decoraciones, con opción a elegir entre varias medidas ¡seguro encuentras la medida perfecta para tu cama! 

Has que la habitación de tu hijo/a sea divertido y a su gusto, con el diseño que más le guste, su personaje favorito de dibujos animados, videojuegos, su jugador favorito. Tu solo encuentra el diseño perfecto para ti y nosotros lo plasmamos en esta cabecera personalizada. 

¿No tienes diseño? ¡No te preocupes! Nos comentas la idea que tienes y nosotros nos encargamos de diseñar exactamente como te guste. 

¡Lo servimos totalmente listo para montar!

Cabecero personalizado luna cabecero personalizado paisaje cabecero personalizado flores 

Características del producto:

*Material: PVC blanco natural

*Grosor: 2cm de grosor

*Diseño frontal: Impresión directa en máquina UVI 

*Soporte/sujeción: Colgador de acero de 5x8x0.5cm incluido en el precio (macho y hembra)

*Medidas disponibles: 100x70cm, 100x100cm, 115x70cm, 150x70cm y 200x80cm. 

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus placas de pvc impresas a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”