¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!
SOBRES  PERSONALIZADOS C4

SOBRES PERSONALIZADOS C4

Sobres personalizados C4

El sobre económico  es un artículo que no puede faltar en ninguna oficina. Impreso en papel de 80g de alta calidad. Con su impresión a todo color no tendrás limitaciones de color ni de imágenes. El sobre Económico viene con su solapa encolada y unos acabados que te sorprenderan.
TIPO DE SOBRE
Diseño Incluido
CANTIDAD

SOBRES AMERICANO 22,9X32,4CM 

Los sobres personalizados no pueden faltar para completar toda la personalización de tus materiales de oficina. Con estos sobres personalizados con o sin ventanilla, facilitarás la identificación y clasificación del correo a aquella persona que los reciba, puesto que al incluir el logotipo identificativo de tu marca ¡no tendrán la excusa de no verlo! Son un símbolo de profesionalidad y elegancia que no puede faltar en cualquier plan de comunicación empresarial. Siempre hay que facilitar al máximo el alcance pasivo de nuestro logotipo y, dejar que pase de mano en mano y carta a carta, te asegura ese plus de visionados en tu haber.
Características:
Estos sobres personalizados tienen un tamaño de 22,9X32,4cm y están hechos en un papel de gran calidad de 80g. Te ofrecemos la opción de elegir entre sobres con o sin ventana, para que elijas los que mejor se ajusten a tus necesidades. Para personalizarlos, solo tendrás que enviarnos el diseño o logotipo de tu empresa o, si no lo tienes, nos lo puedes encargar por un precio muy reducido. Además, antes de imprimirlos, te enviaremos una muestra por mail para que nos des tu aprobado.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus sobres económicos. El periodo de fabricación es variable, entre 8 y 10 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

SOBRES PERSONALIZADOS C4
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”