PAPEL DE CARTAS
PAPEL DE CARTAS
PAPEL DE CARTAS
PAPEL DE CARTAS

PAPEL DE CARTA EMPRESA

79,80 €
Impuestos excluidos

HOJA DE EMPRESA

El papel de cartas/hoja de empresas te permite cuidar los pequeños detalles para dar la nota de distinción a tu negocio.
En rótulos levante podrás personalizar tu papel de cartas/hoja de empresas.
Impresión a una cara a 1 tinta o 4 tintas 4 tintas(4/0). Reverso sin impresión. 
Disponible en 90 g/m² papel offset blanco.

Diseño Incluido
CANTIDAD
COLOR

PAPEL DE CARTA / HOJA  EMPRESA

No hay nada que muestre más la profesionalidad y seriedad de una empresa, que el tener todos los materiales de oficina personalizados y, en esto, los papeles de carta personalizados con el logo o nombre de la empresa, son un imprescindible. Cualquier comunicación de empresa mediante carta, debe representarla al 100%. Apostar por este tipo de papelería demuestra que no solo te preocupas por la imagen de tu empresa, sino que te gusta ponérselo fácil a tus clientes facilitando la identificación de tus envíos e información con un simpe golpe de vista.
Características:
Nuestro papel de carta para empresa, tiene un gramaje de 90 y está preparado para una impresión a 4 tintas sobre folios en offset blanco. En el imprimimos el diseño que nos envíes sobre una cara, pero, si lo deseas, puedes encargarnos el diseño a nosotros por un módico precio.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu papel de carta para empresa. El periodo de fabricación es variable, entre 7 y 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Si lo que necesitas es promover tu empresa te aconsejamos productos como los flyers baratos

 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.