Tripticos Económicos
Tripticos Económicos

Tripticos Económicos

122,00 €
Impuestos excluidos

TRIPTICOS ECONÓMICOS

Los Tripticos Económicos se componen de un pliego en 3 partes en forma de acordeon. Impresos en Papel de 135g de alta calidad. Este es el Folleto Barato de mayor tamaño y que permite grandes fotos de nuestra Imprenta Online. Impreso en cuatricomia, todo color, no tendra limitaciones de colores o imagenes. Recuerde que en todos nuestros Folletos Online las medidas son del folleto ya plegado, sin sorpresas.

TAMAÑO PLANTILLA
Diseño Incluido
CANTIDAD

TRIPTICOS ECONÓMICOS 

Sin duda, los trípticos son los reyes de los folletos. Gracias a su plegado en 3 partes, permiten la inclusión de una gran cantidad de información y, bien hecho, se puede jugar mucho con el diseño y que al abrirlos o desplegarlos, se consiga toda una sorprendente experiencia estética. Los trípticos y demás tipos de folletos, son una opción imprescindible en cualquier feria y recepción de empresa, además, son un elemento perfecto y económico para realizar campañas de publicidad muy focalizadas sobre un público en concreto ¡y con unos precios de risa!
Características:
Nuestros trípticos están hechos en un papel de gramaje 135, de una gran calidad y buen tacto. Realizamos una impresión a 4 tintas de gran calidad y te ofrecemos diferentes tamaños para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades: A4, A5 y A6. Solo tendrás que currarte el diseño o encargárnoslo a nosotros por un precio de risa. Además, antes de la impresión te mandaremos una prueba para que le des el visto bueno.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus trípticos económicos. Dependiendo de la tipografía de letra, el periodo de fabricación es variable, entre 7 y 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Tripticos Económicos
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”