DIPTICOS ECÓNOMICOS

80,00 €
Impuestos excluidos

DIPTICOS ECONÓMICOS 

Nuestros Dipticos Económicos  se componen de un pliego en 2 partes en forma de libro. Impresos en Papel de 135g de alta cálidad, este Folleto Barato es uno de los mas versátiles dentro de nuestra Imprenta Online. Impreso en cuatricomia, todo color, no tendrá limitaciones de colores o imágenes. Recuerda que en todos nuestros Folletos Online las medidas son del folleto ya plegado, sin sorpresas.
TAMAÑO PLANTILLA
Diseño Incluido
CANTIDAD

DIPTICOS ECONÓMICOS 

¡Muestra todos tus productos, ofertas y promociones a todo color! No hay un modo mejor de alcanzar a grandes porciones de población que apostar por el buzoneo o la repartición de folletos a pie de calle. Este sigue siendo una de las técnicas clásicas de publicidad de las que ni las grandes marcas se pueden desprender. Nosotros te ofrecemos estos dípticos impresos a todo color. Solo necesitarás elegir el tamaño que te interese, un diseño ganador, repartirlos ¡y esperar a que hagan su magia!
Características:
Nuestros dípticos personalizables están realizados en papel con un gramaje de 135, plegado en 2 partes que imprimimos por las dos caras a 4 tintas. Te ofrecemos 3 tamaños diferentes: A4, A5 yA6, para que te quedes con las dimensiones que más te interesen ¡y a un precio muy económico! Solo tendrás que mandarnos el diseño que quieras o dejar que te lo hagamos nosotros a un precio muy reducido. Además, antes de la impresión, te mandaremos una prueba para que le des el visto bueno o hagas modificaciones.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus dípticos económicos. Dependiendo de la tipografía de letra, el periodo de fabricación es variable, entre 7 y 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Te recomendamos visitar en nuestra Imprenta Barata: Folletos Baratos, Flyers Económicos, Tripticos.
DIPTICOS ECÓNOMICOS
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.