Los mejores rótulos para tu restaurante, ¡descúbrelos aquí!

Los restaurantes y bares usualmente están en zonas muy concurridas donde hay bastante competencia. Contar con los mejores rótulos de restaurantes te ayudará a destacar, y por ende a tener más éxito. Confía en nosotros para que logres transmitir una imagen atractiva, moderna y de calidad para tus clientes. En Rótulos Levante hacemos realidad tus ideas para ofrecer creaciones personalizadas que se ajustan a todo tipo de bolsillos. Conoce más a continuación.

¿Qué son los carteles para bares?

Los carteles para bares son los elementos visuales más importantes de la decoración. No solo sirven para atraer la atención de los consumidores, sino que también son de vital importancia para transmitir la identidad de la marca y sus valores.

Los carteles de bares pueden transmitir confianza, familiaridad, diversión, etc. La idea es contar con un aliado que sepa cómo diseñar todos los elementos para conseguir que tu mensaje pueda ser transmitido a simple vista.

   

¡QUIERO MI RÓTULO MI NEGOCIO!

   

Ejemplos de rótulos para restaurantes

En Rótulos Levante sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, antes de explicarles los diferentes rótulos de restaurantes que existen, preferimos mostrárselos para que tengan un idea de lo que obtendrán de nuestro servicio.

Tenemos más de 15 años de experiencia preparando los rótulos internos y externos de restaurantes. En todo este tiempo hemos implementado la imagen corporativa de nuestros clientes en cualquier lugar a la vista en el que haga falta.

Ayudamos a comunicar a sus clientes lo que quieren decir con una imagen eficaz. Todo esto, garantizando la mejor calidad en el trabajo para que perdure en el tiempo y siempre se muestre una imagen cuidada.

carteles luminosos para negocios cartel bar carteles para bares rotulos restaurantes

Aplicaciones de carteles de bares

Los carteles de bares pueden ser aplicados en muchos lugares diferentes para dar indicaciones a los clientes de una forma más efectiva. Conoce a continuación cuáles son algunas de las aplicaciones más beneficiosas de los carteles para bares.

Carteles con horarios de atención

Contar con rótulo en el que aparezca el horario de atención, así como el del delivery en caso de que sea necesario, es fundamental para cualquier bar o restaurante. Debe colocarse en la entrada y en la caja para que los clientes puedan verlo y tengan ya la información. Estos carteles para bares pueden incluir también las rotulaciones de “abierto” y “cerrado”, todo personalizado.

Menú

Atrás quedaron los días donde los menú en un bar de tapas o restaurante eran básicos. Ahora es posible hacer rotulaciones originales y personalizadas que transmitan el espíritu del negocio. Pueden ser colocados fuera del establecimiento para que los clientes sepan qué pedir y cuánto les costará, o estar en las mesas como manteles para no perder nada de tiempo. Lo importante es que sean visualmente atractivos y se lean de forma sencilla.

Identificadores personales

Contar con elementos rotulados, aparentemente insignificantes, como los identificadores personales de tus trabajadores, puede ayudar a reforzar tu imagen corporativa. Estos elementos son comunes en establecimientos grandes, pero cada vez son más los pequeños bares y restaurantes los que lo utilizan para ayudar a crear un ambiente más familiar.

Si el cliente siente que conoce a la persona que lo está atendiendo, y esta lo hace sentir cómodo, esa persona volverá al establecimiento. Facilita ese resultado con identificadores personales hechos a tu medida, y consigue fidelizar a un mayor número de consumidores.

Identificadores de baños

No pierdas la oportunidad de transmitir la imagen de tu negocio en cada pequeño detalle. Las indicaciones a los baños son carteles de bares necesarios si se quiere mejorar la experiencia del consumidor. Si bien un rótulo básico hace el trabajo, no es lo recomendable si quieres destacar.

Imprime tu imagen corporativa en esos indicadores para que la originalidad de tu cartel quede en la mente del cliente. Aplica esta misma estrategia en cada rótulo, por más pequeño que sea, dentro de los baños. Ten en cuenta que ahora las selfies estos espacios están de moda, y tu marca puede aparecer en muchos perfiles sociales de forma más orgánica.

Letreros de prohibido fumar

¿Cuántas veces no te has visto en la necesidad de llamar la atención de uno de tus clientes que fuma dentro de tu establecimiento? Esto se debe a que las personas no prestan atención a los letreros básicos de “prohibido fumar” que hay en restaurantes y bares.

Un cartel para bar más original donde aparezca esta y otras regulaciones puede ayudarte a evitar molestias de este tipo. Un rótulo con colores llamativos y un mensaje diferente es capaz de atraer la atención de las personas y de hacer que la información se quede en su cerebro.

Carteles de fachada

Ya hemos hablado de la importancia que tiene la imagen exterior de un bar o restaurante. Un cartel en la fachada que tenga los colores y la tipografía ideal puede atraer más consumidores; sobre todo en una zona donde exista mucha competencia.

Piensa fuera de la caja, no hace falta poner carteles de bar básicos con solo el nombre del establecimiento. Puedes poner toldos rotulados con los colores de tu imagen corporativa, además de un eslogan atractivo. Sea cual sea tu idea, podemos ayudar a cumplirla. También vinilos, banderines, letras corpóreas iluminadas, etc.

Rotulación de suelo

Si tu bar tiene una atmósfera oscura, la rotulación del suelo puede ser una buena idea para indicar a tus clientes dónde están los baños, la barra, la caja, etc. Puedes utilizar rotulaciones luminosas para ese propósito, o en colores neón. Este tipo de rótulos también sirven para darles la bienvenida a tus clientes en la entrada.

   

¡COMPRA TU RÓTULO PARA TU RESTAURANTE!

   

Compra el mejor rótulo para tu restaurante

Si buscas letreros publicitarios atractivos, de calidad y duraderos, tenemos una amplia variedad de opciones y diseños para ti. Compra el mejor rótulo para tu restaurante en Rótulos Levante para asegurarte de tener carteles personalizados y al mejor precio en tu establecimiento. Solicita un presupuesto online para que tu bar o restaurante se vea mejor que nunca.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”