rotulación vehículo

Rotulación de vehículos: haz que tu marca corra km

Conseguir que tu marca o logotipo llegue lo más lejos posible ¡es más sencillo de lo que te puedas pensar! Tener una buena presencia a pie de calle es muy importante para cualquier empresa o negocio. Esto es todavía más importante para aquellas que prestan servicios a domicilio o cuentan con una buena flota de automóviles para realizar su labor. Si tienes vehículos circulando por tu ciudad ¡aprovecha la gran oportunidad que te ofrece la rotulación de vehículos!
Además, dependiendo de tus necesidades, tienes diferentes opciones con las que nadie perderá la pista de tu marca. Para tus coches oficiales, lo mejor es que cuentes con una rotulación de vehículos en las puertas. Esta consiste en un vinilo adhesivo que está impreso digitalmente con el diseño y en los colores que tú necesites. Una vez realizado el vinilo, se pega a las puertas del vehículo. Es un material que resiste muy bien las inclemencias del tiempo, los roces y las ralladuras, por lo que es ideal para resistir el día a día del uso del vehículo y los pequeños golpes que pueda recibir.
Si tu flota o vehículo oficial son furgonetas, felicidades ¡tienes más espacio que aprovechar! y hacerte la rotulación para furgoneta. Impresiona a todo el mundo decorando los laterales de tus vehículos de tamaño medio. No hay límites para su diseño. Cúrratelo y deja a todo el mundo con la boca abierta. No hay nada mejor que aprovechar bien tus recursos para marcar una posición estética única, además de dejar ver tu marca. Recuerda que los humanos estamos “cableados” para que nos guste lo bello y original.
Y si lo que usas es tu propio vehículo como coche de empresa, pero al llegar el fin de semana quieres desconectar de todo, la rotulación de vehículos tiene la solución perfecta: los imanes impresos para vehículos. Tendrás lo mejor de los dos mundos: la exposición de tu marca allí por donde pases con tu coche y la privacidad y disfrute de tu querido coche cuando no estés trabajando. Estos imanes van rotulados con el diseño y los colores que tú quieras ¡solo tendrás que ponerlos y quitarlos cuando los necesites! Su funcionalidad es una maravilla. Además, son muy resistentes al paso del tiempo y al uso.
Como puedes ver, tienes un buen abanico de posibilidades para conseguir que tu marca esté presente allí por donde pase tu vehículo. Sea cual sea tu vehículo y tu presupuesto ¡no dejes pasar la oportunidad de poner tu marca sobre ruedas!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”