RECLAMOS PUBLICITARIOS

No nos damos cuenta, pero los reclamos publicitarios como un bolígrafo con el nombre de nuestra empresa o un llavero, gorra etc; pueden favorecer en el punto de vista de nuestros clientes, ya que poseer un artículo con el nombre de tu empresa harán que tengan una buena percepción de lo que ofreces y que más gente vea el nombre de tu negocio y puedan reconocerte.

Estudios demuestran que cuando nos reglan algún artículo de merchandising, nos sentimos al igual que cuando nos regalan un regalo de cumpleaños. Nos hace sentirnos agradecidos, impresionados, en general nos sentimos felices, así que por esta misma razón hacer ver a esta empresa con una visión positiva de esta misma hacen que haya un vínculo importante entre cliente y empresa y que estimula la venta por dar una buena imagen. 

¿Qué artículos son los mejores y qué momentos son los perfectos para regalar?

Pues esta pregunta se responde muy fácilmente. A la gente le encanta que le regalen objetos útiles en su día a día. Los artículos estrella son los artículos de oficina cómo bolígrafos, libretas, USB…Etc.

También depende de la estación del año o fiestas ancladas en nuestros calendarios.

Por ejemplo, en verano, es perfecto regalar abanicos, gorras o gafas de sol. En cambio, en Navidad es un buen momento para dar una compensación a tus empleados y clientes con unos llaveros personalizados y no solo llaveros si no que incluyan abridor ¡será un plus! Ya que lo más seguro es que en esa época lo utilicen y se lo llevan allí donde vayan.

MEJOR SOPORTE PUBLICITARIO

Ponemos en relieve la efectividad de este medio de publicidad, abordando el aspecto de la rentabilidad; pues se trata de un medio mucho más económico que los demás y con una efectividad bastante mayor, por lo que el retorno de la inversión es mayor.

Se trata de una inversión mucho más modesta, más específica y que permite niveles de interacción con los consumidores mucho mayores que otras formas de publicidad, mientras que el coste de los impactos publicitarios es mucho menor.

En definitiva, los regalos publicitarios están llenos de beneficios para que tu empresa sea una empresa 10 y moderna.

Aumentarán nuestras ventas con este tipo de regalos, ya que un cliente contento siempre vuelve a la empresa en la que se ha sentido como en casa y que ha tenido un obsequio por ser cliente. Además, es mucho más fácil conseguir clientes a través de los regalos, ya que ellos mismos recomendarán la marca.  

Al llevar tu logotipo en estos regalos publicitarios tu marca será recordada y durante tiempo. Cada vez que tu cliente vea el regalo recordará tu empresa como una empresa fiable y buena. 

Hay acciones de marketing que se olvidan rápidamente como anuncios en revistas, televisión etc. Pero estos productos se utilizan en un periodo largo de tiempo y la mayoría de las veces son productos que usas a diario. 

Los regalos publicitarios es uno de los soportes preferido para el público, ya que le estás haciendo participe de tu publicidad por un buen cambio, un regalo que podrá usar siempre. Es el formato de publicidad mejor valorado por el público en general. Este aspecto es muy importante a tener en cuenta, si atendemos a la gran cantidad de mensajes publicitarios que recibimos continuamente.

Los artículos promocionales son el canal preferido de publicidad, por encima de los anuncios en prensa, radio, televisión o la publicidad online.

Ya podéis ver nuestro catálogo de productos en nuestra web, para que tengáis los mejores regalos de merchandising y que vuestra empresa sea la que los clientes prefieran por vuestra fidelidad con ellos. 

Ver producto

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”