Preciarios y monolitos para gasolineras

En rótulos levante ofrecemos día a día ofrecemos nuestros producto según la demanda de nuestro sector, a sido un auge la proliferación de Gasolieras LOW COST , las cuales deben crear su propia marca corporativa y acoplar los elementos visuales de su imagen. En rótulos levante ofrecemos un diseño personalizado para cada GASOLINERA LOW COST dado a que cada cliente es importante para nosotros. Hemos creado nuestra seccione de monolitos o preciarios de gasolineras.
En la actualidad han sido muchísimas las empresas que han confiado en nosotros para la creación de su gasolinera autoservicio o gasolineras low cost, ofrecemos toda la imagen de una gasolinera desde la decoración de los surtidores hasta la colocación de los preciarios Led.
¿QUE ES UN PRECIARIO?
Como bien indica su nombre o como lo llamamos los profesionales del sector, un preciario para gasolinera es un soporte o monolito fabricado mediante una estructura con unas dimensiones considerables, dicha estructura es forrada íntegramente mediante aluminio o placa de metacrilato , según diseño para cada cliente, en dicha estructura se puede colocar un rotulo o display de led para dar información a nuestros clientes de los precios de los carburantes.
Le demostramos unos Totem fabricados por rótulos levante.

preciario gasolinera

 

QUE COLORES HAY DISPONIBLE EN PRECIARIOS DE GASOLINERAS

Los rótulos led o displays leds se pueden fabricar en varios colores, bien sea rojo, amarillo o verde. Muchos son los que nos preguntan que color elegir. Se elige en función de la luminosidad de cada vía o carretera, dado a que si es una carretera con el sol de frente hacia nuestro TOTEM se elegiría el color rojo/verde, si fuese una carretera sombrías o con poca luminosidad se elegiría el color amarillo /rojo. Dichos rotulo o displays led se regulan la luminosidad segun el estado del dia, dicho rótulos bajan de intensidad de noche para no deslumbrar al cliente y se sube la intensidad del led en pleno dia. Aquí le presentamos una foto con un preciario de color rojo.

totem-gasolinera

 ¿PUEDO COMPRAR MI PRECIARIO PARA GASOLINERAS ONLINE?

Rótulos levante es innovador en la fabricación de rótulos y letras corpóreas, fabricamos y enviamos todos nuestros productos online a nuestros clientes, muchísimas han sido las empresas que nos han contratado para colocar su TOTEM DE GASOLINERA , le realizaremos un diseño de su preciarios y le pasaremos presupuesto personalizar, trabajamos con empresas de transporte que le llevan el preciario a la puerta de su casa y con una serie de indicaciones usted mismo podrá colocar su totem, ahorre en intermediarios y  confié en empresas especializadas del sector. Solicite presupuesto mediante correo electrónico a info@rotuloslevante.com o bien rellene el formulario y nuestros profesionales se pondrán en contacto.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”