Placa metacrilato para empresas

Placa de metacrilato impresas para negocios

A la hora de tener un negocio y/o empresa, hay cosas básicas e imprescindibles que debemos tener en cuenta, que deben estar dentro de esta. Herramientas tanto de marketing, como de comunicación e información para los posibles clientes. Cosas que no deben faltarnos para no tener una carencia informativa hacia nuestro público objetivo. En este artículo hablaremos sobre una de estas herramientas, parece básico, pero es vital si queremos que nuestros clientes sepan cuándo y cómo localizarnos de forma física, hablaremos sobre las placas de metacrilato en forma de horario.

Antes de pasar a la acción, debes tener claro “Qué queremos que el cliente vea nada más llegue a nuestra puerta”, parece sencillo, pero hay muchas formas de dar nuestra información, ya que existen métodos con vinilo, dibond, rótulos, etc, y en este caso (el más usado por los empresarios en sus negocios) es la placa de metacrilato en forma de horario. Si has elegido esta opción, lee este artículo, porque por supuesto, estás en el sitio indicado.

En este artículo veremos, “Qué es el metacrilato”, “Cómo se hace mi placa de horario”, “Para qué y porqué colocarla en nuestra fachada”, “Cuanto nos gastaremos en este producto”, “cómo diseñar nuestra placa” y “como conseguirla”

Desarrollo

¿Qué es una placa de metacrilato?

El metacrilato es la opción más óptima como alternativa al vidrio, en el cual podremos imprimir a nuestro gusto. Es un material plástico, pero que no te engañe que sea “plástico”, ya que incluso tiene más transparencia que el vidrio, de ahí que también sea llamado “Vidrio acrílico”, además, es más resistente, flexible e irrompible que este. Y por supuesto, puedes imprimir en él a través de nuestra máquina UVI.

Hay muchos tamaños y dimensiones de las placas de metacrilato, en Rótulos Levante, te ofreceremos tu nueva y flamante placa de metacrilato con un grosor de 8mm, para que tenga mayor resistencia a los golpes y vibraciones.

Placa metacrilato para fachada, ¿Por qué?

Como hemos comentado con anterioridad una de las mejores opciones a la hora de comunicar a nuestros clientes nuestro horario disponible de servicio, y cualquier información deseada, es a través de una placa de metacrilato en forma de horario en nuestra fachada, convirtiendo así algo tan sencillo como una placa de metacrilato, en una herramienta de marketing e

información diseñada por ti mismo, dando una imagen de modernez y originalidad. Pocas herramientas pueden ser diseñadas a tu gusto desde cero, como esta. Siempre se dice que “La primera impresión es la que cuenta” y éste es un claro ejemplo de que, si quieres que el cliente que llegue a tu puerta, las traspase, debe llamarle la atención y gustarle, ya de primeras lo que tenga delante, en este caso, tu placa de metacrilato en forma de horario diseñada por ti, se ocupará de ello.

SI QUIERES VER O COMPRAR UNA PLACA DE METACRILATO PARA TU EMPRESA TE DEJAMOS EL ENLACE EN LAS FOTOS:

¿Cómo se hace mi placa de horario?

En Rótulos Levante, llevamos años de experiencia en el trabajo del metacrilato, por lo tanto, si eligieses tu placa de horario con nosotros, acertarías sin lugar a dudas.

Un breve resumen de como haríamos tu placa de horario sería:

Se coge una placa “virgen” sin cortar del grosor en el que luego será tu horario (en este caso de 8 mm de grosor), se coloca en una máquina de fresado (ya sea de corte mecánico o por láser), se corta en la medida elegida por ti y una vez cortada pasa a nuestras máquinas UVI para su posterior impresión.

¿Cuánto me gastaré en mi placa de horario?

Hoy en día, con los tiempos que corren, nos solemos fijar cada vez más en los precios, y tendemos a comparar precios finales para ver cual nos sale más barato (a veces sacrificando calidad, por economía)

En Rótulos Levante te ofrecemos tanto los mejores acabados y calidades, como en este caso, los mejores precios.

Para que tengas una idea, el precio puede ir desde tan solo 33€ hasta 77€ (+IVA), obviamente a más grande sea, el precio sube. En este caso, debemos tener presente varios factores que hacen que el precio no sea tan significativo, que a continuación te remarco:

 Esto es una herramienta publicitaria (no tan solo informativa), por lo tanto, debemos saber que estamos invirtiendo en marketing para nuestra empresa. Toda herramienta de marketing, su finalidad, es atraer más clientes, y por lo consiguiente, nos repercute más beneficios, por ello, la inversión que hagas en tu horario, te volverá en forma de beneficios.

 El metacrilato es muy duradero, por lo tanto, no es un producto que comprarás varias veces, más bien, es una inversión que amortizarás durante años.

 En el precio que encontrarás en Rótulos Levante, no tan solo incluye tu placa, sino, asesoramiento de nuestro equipo de diseñadores gráficos, ayuda de estos, e incluso maquetación de tu diseño GRATIS.

¿Cómo diseñar nuestra placa?

Bien, en este punto, tenemos dos opciones (ambas totalmente válidas), puedes hacerlo tú, independientemente de si tienes experiencia en el diseño gráfico o no, siguiendo los pasos que te marcamos a continuación, podrás crear tu propio diseño para que nos lo puedas enviar a nosotros tal cual quieres y nosotros te lo fabriquemos.

El primer paso es abrir tu navegador de internet en el ordenador (recomendable que sea en PC, aunque puedes utilizar otros dispositivos como tablets, o móvil) y poner www.canva.com, ahí irás a “Regístrate” y crearás tu cuenta, una vez dentro, tan solo debes seguir los pasos para poder crear tu propio diseño.

Como segundo paso, lo exportas en PDF editable, y ya estaría listo para que nos lo puedas pasar y nosotros convertirlo en tu próxima placa de metacrilato en forma de horario.

De todas formas, en el caso de que no tengas una idea en claro de qué diseño quieres, no tienes tiempo para hacer tu diseño o prefieres confiar antes en un profesional de Rótulos Levante para hacerlo, sin problemas, ya que nuestro equipo de diseñadores gráficos podrá hacer cuantos diseños quieras hasta dar con el que más te encaje sobre tu idea.

QUIERE VER COMO SE MONTA LAS PLACAS PERSONALIZAZAS, PINCHA EN LA IMAGEN 

¿Cómo conseguir mi placa de horario barata?

Esta es la mejor parte, ya que, si has llegado hasta aquí, es que ya tienes claro qué quieres, dónde, y, sobre todo, has elegido correctamente “Quién” te lo llevará a cabo.

Tan solo tienes que volver a nuestra página web www.rotuloslevante.com (que es en la que estás ahora mismo) y en la home (página principal) entrar en “PLACAS METACRILATO”, o hacer clic aquí Placa metacrilato para empresas, te saldrá toda la información sobre este producto, descripción, etc. Además, podrás colocar las medidas que necesites.

En cuestión de la personalización, podrás definir si lo quieres horizontal o vertical, y subir el diseño creado de canva.com (como te he explicado en la anterior sección) o bien si no tienes diseño, dejarlo en manos del equipo de diseño gráfico de Rótulos Levante.

¡Y YA ESTARÍA! Todo listo para que Rótulos Levante se ocupe de crear tu próxima placa de metacrilato en forma de horario, la cual te ayudará a informar y atraer a más clientes.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”