Lona publicitaria

Una de las mejores formas de promocionar tu negocio en gran formato, son las lonas impresas. El impacto que generan en las zonas donde se colocan, harán que todo el mundo se gire para verla y que se queden con el nombre de tu empresa en un solo vistazo.  Por eso, en Rótulos Levante, queremos informaros de todas las ventajas que aportan las Lonas publicitarías.

Todo el mundo recuerda las lonas que cuelgan en las fachadas de EL Corte Inglés anunciado que “Ya ha llegado la primavera al Corte Inglés” o las ofertas que ofrece Mediamark, en sólo un vistazo se nos queda grabad en nuestra retina.

Estamos rodeados de publicidad a lo largo de nuestra vida cotidiana y las lonas ya forman parte del mobiliario de la ciudad y llega a ser un soporte que no es molesto y muy cómodo para nuestra vista, ya que el mensaje llega de forma directa al consumidor. 

Y os preguntareis ¿Cuándo es la mejor ocasión para pedir una Lona? 

- Las lonas impresas tienen múltiplos usos, desde anunciar tu negocio o un servicio, productos en oferta a cubrir la fachada en construcción de tu negocio avisando que pronto abriréis en esa zona. Estos son los usos más comunes.

- También se usa mucho en el campo de la cultura en alguna galería de arte, en la que se podrás anunciar la inauguración de alguna exposición. También en ferias como la de vestidos de novia de la nueva temporada.

- Y Ahora que llegan a época de festivales, para indicar zonas, anunciar el mismo festival por todo lo alto e incluso para anunciar algún artista en el escenario.

 Pero lo que nos interesa a todos es saber las ventajas de este maravilloso soporte publicitario que podemos tener todos a nuestro alcance. 

Las ventajas 

Estas lonas publicitarias son muy fáciles de colocar en las fachadas, ya que puedes pedir que vayan con ojales reforzados y con la impresión que se hace directamente sobre la lona hará que brille sobre las demás y sin ponerte ninguna dificulta a la hora ajustarla. 

Usamos el material más resistente para las lonas como es el PVC, con el que aguantara cualquier temporal o incluso el sol abrasador del verano. 

Si ya tienes un diseño, te va a ser muy fácil de hacer esta lona, ya que nosotros te la presentaremos cómo puede quedar en la facha y la imprimiremos a todo color y con la mejor calidad del mercado. 

Es muy importante que el diseño que nos mandéis o que nosotros diseñemos, sea legible en una primera vista, que llame la atención, por eso el mensaje tiene que ser claro y directo. Poner alguna imagen que de gancho también es muy importante. 

Ya sabes, que con las lonas todo el mundo conocerá tu negocio o tu marca. Sólo queda que nos envíes y nosotros nos te damos la garantía de un producto de calidad. 

Ver producto

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”