Tipos de rótulos: letras corpóreas | Los 5 tipos de letras corpóreas

Uno de los tipos de rótulos más solicitados en Rótulos Levante, son las letras corpóreas. Son uno de los recursos más llamativos y versátiles para que el nombre de tu marca brille por sí mismo. Las letras corpóreas o letras en relieve, son un producto práctico y fácil de aplicar sobre cualquier superficie y se pueden colocar, dependiendo del material, tanto en interiores como en exteriores.
Los rótulos realizados con letras corpóreas, constituyen unos de los elementos principales de señalización para nuestro punto de venta o establecimiento. Este tipo de corpóreas son una señal que sirve como elemento identificable de nuestro local comercial o negocio. Es por ello que el diseño de las letras en relieve , el color a elegir, la ubicación en la fachada y el fondo elegido, han de estar en plena sintonía con los valores y la estética de nuestra empresa. Un ejemplo sobre la adecuación de las letras a los valores de empresa, nos lo proporciona una de las marcas más conocidas que se está implantando en nuestro país, el monstruo de la decoración y del mueble IKEA.

Tipos de rótulos

 

IKEA estudió profundamente su imagen de empresa para conseguir el mayor impacto visual, apostando por las letras corpóreas, uno de los tipos de rótulos exteriores altamente visibles, pero poco recargadas.

Dentro de la categoría de letras corpóreas, podemos encontrar diferentes opciones, para poder crear diferentes estilos y tipos de llamada visual. Dentro de la gama podemos encontrar las siguientes letras:
1º Letras corpóreas iluminación frontal ——–presupuesto aquí
2º Letras corpóreas iluminación posterior——-presupuesto  aquí
3º Letras corpóreas madera —————-presupuesto  aquí
4º Letras corpóreas aluminio ————–presupuesto  aquí
5º Letras corpóreas metacrilato ———-presupuesto  aquí
6º Letras corpóreas de PVC ——————presupuesto  aquí

En Rótulos Levante trabajamos para ofrecerte lo último en tendencias, técnicas y estilos. Te ofrecemos una atención muy personalizada, para que no solo encuentres lo que quieres, sino que te lleves lo que necesitas.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”