letras decorativas 

Letras gigantes de corcho para bodas espectaculares

Buscar maneras diferentes de entretener y decorar tu boda, puede ser un poco estresante y, muy frecuentemente, se termina por caer en las mismas actividades y recursos boda tras boda. Al final terminan por ser todas iguales y, si eres un invitado, recordar una u otra, se hace una tarea complicada.
¡Pero siempre hay una solución a la vuelta de la esquina! Si lo que quieres es dar un punto de originalidad a la decoración de tu boda y que además, tenga entretenidos a los grandes y a los pequeños durante el cocktel y la fiesta de después del banquete, las letras gigantes de corcho son una gran solución ¡Harán colas para fotografiarse con ellas! y seguro que todos terminan por recordar tu boda ¡Son un creador de anécdotas asegurado!
No importa cuál sea el estilo de tu boda, puedes encontrar letras decorativas gigantes que se adapten perfectamente a tu bolsillo y tu estilo. Las letras de corcho son ligeras y fáciles de instalar y personalizar. Puedes dejarlas en el color blanco en el que vienen o ponerte manos a la obra y darles un toque único y personal. Además, dejándolas en blanco, solo tendrás que rodearlas con elementos que representen y se signifiquen con tu boda para crear un rincón perfecto que cumpla la función de photocall o que lo complemente.
Gracias a sus propiedades, son ligeras y fáciles de transportar, no importa el tamaño en el que las quieras. Por muy grandes que sean ¡las podrás llevar donde tú quieras! Además, una vez haya pasado el gran día ¡no te has de preocupar por ellas! Solo tendrás que llevarlas al contenedor de reciclaje de plástico y, dependiendo del tamaño, partirlas en trozos tarea que, para qué negarlo ¡es muy divertida!
Como hemos dicho, no importa si tu estilo es flamenco, marinero, clásico, etc. Son infinitas las posibilidades que ofrecen las letras gigantes de corcho ¡un paraíso para las y los manitas de la casa! Fórralas con telas, con papales de colores, endurécelas y decóralas con papel maché, déjalas como vienen o cúbrelas con lazos o cuerdas. Haz lo que quieras con ellas, pero no te quedes sin, rompe un poco con el clasicismo y encorsetamiento delas bodas y disponte a disfrutar de las sonrisas y buenos momentos que van a surgir con ellas. Tu álbum será espectacular.

 

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”