Letras corpóreas gigantes

No es raro ver,  letras gigantes en las entradas de los municipios en muchas ciudades de todo el mundo, y es que genera un impacto muy positivo entre los turistas y los vecinos ya que es una gran aportación para las ciudades.

Cuando vamos a Vitoria Gazteiz, Marbella o Gijón siempre se nos queda en nuestra retina esas letras gigantes que decoran la entrada del pueblo, la plaza de la ciudad o el puerto pesquero. Y es que llamar la atención y hacer que un mensaje importante o un quede en nuestra cabeza no es tarea fácil. Estas son dos de las funciones que tiene la colocación de letras corpóreas gigantes en una empresa o en una ciudad. Al final todo cobra sentido. Cómo no podemos recordar a  Hollywood sin sus películas y sus famosas letras que asoman por las colinas, que observan toda la ciudad de Los Ángeles. Y es que estas corpóreas no están puestas ahí por casualidad. El objetivo lo tenían claro: informar a las personas que estaban en los alrededores de donde estaban. 

Cullera, sería la ciudad homónima de Los Ángeles en España. Todo el mundo cuando llega a la ciudad, ve el nombre arriba de la montaña y no puedes parar de imaginarte que se parece a Hollywood. Esto sería un claro ejemplo de la mala utilización de estás letras, ya que están desordenadas y mal colocadas, no quedan tan bonitas como en otras ciudades. Esto sería un claro ejemplo del mal uso de este producto. 

Ámsterdam,  por ejemplo, también tienen en sus letras ubicadas en el centro de la ciudad como uno de sus grandes emblemas en el que miles de personas se fotografían cada año. Poner este tipo de letras  es una iniciativa que aparte decorar, también se ha convertido en un recurso turístico para las ciudades de todo el mundo.

 Y te preguntarás, ¿Estas letras sólo tienen este uso? Pues la respuesta es  no. El gran atractivo que tienen las letras gigantes ha hecho que hoy en día sea un recurso indispensable en la celebración de eventos importantes, tanto personales y familiares como de empresa.

La nueva forma de organizar bodas, han hecho que este producto, sea un atractivo más al igual que las ciudades. Y es que, en los últimos años, se ha hecho muy popular este tipo de letras en estos eventos, siendo un atractivo igual de importante como las letras gigantes que se encuentran en ciudades, ya que todo el mundo se quiere hacer una foto con este elemento decorativo tan vistoso. 

Con la instalación de estas palabras, que normalmente se instalan en la parte principal de lugar en el que se celebra el evento para que sean vistas por el mayor número de personas posibles, se consigue un ambiente diferente y lúdico. 

Así pues, hemos visto que el campo de la rotulación va mejorando a lo largo  de los días y se va modernizando en el paso del tiempo. Acoplándose a  las nuevas eras y dando una nueva imagen a ciudades, eventos y empresas.  Como muy bien sabréis, nosotros también nos modernizamos a los nuevos tiempos con rótulos luminosos, placas de metacrilato y los típicos carteles publicitarios. Además, cada vez es más frecuente ver vehículos de empresa rotulados o placas de empresa grabadas. Y es que cualquier iniciativa es buena para potenciar nuestra imagen de marca. Las letras gigantes, los rótulos y las letras corpóreas nos ayudarán a conseguirlo.