CORPÓREAS METACRILATO EFECTO ACERO

Ahora en rótulos levante le ofrece la opción de letras corpóreas efecto acero, como cada día trabajamos día a día para mejorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes pensando en ellos y en como ahorrar un dinero a la hora de decorar su fachada exterior o interior.
Es por eso que ahora disponemos de letras efecto espejo, a quien no le gusta las letras corpóreas de acero, elegantes y llamativas pero a la vez costosas
ahora le damos la opción de conseguir un parecido al acero pero mas económico con estas fabulosas corpóreas de imitación Acero se caracterizan por su elegancia y buen precio. 

FABRICACIÓN

fabricadas íntegramente en metacrilato se compone de dos piezas unidas entre si.
una de metacrilato transparente y mas gruesa, que le dará cuerpo a la letra corpórea
y la otra metacrilato espejo que es la que le da ese efecto tan característico, así es como consigue la impresión del efecto inoxidable.
Tiene un grosor de 12 mm por letra
Perfectas para darle un aire nuevo y llamativo a su negocio estas corpóreas son las mas solicitadas para tiendas de moda y complementos.
aunque quedan perfectas donde quiera ponerlas tanto interior o exterior para comercios, mostradores, fachadas, tiendas etc..

letras efecto acero

   ¿COMO SE ENVÍAN LAS CORPÓREAS?

Nosotros como profesionales queremos facilitarles en todo momento su trabajo a la hora del montaje con lo cual se suministran con plantilla para un fácil montaje, también incluimos en su pedido un manual donde le indica cómo poner sus letras corpóreas o bien a través de YouTube donde le enseñamos paso a paso todo el montaje de sus corpóreas efecto espejo.

letras efecto acero

PROFESIONALES DEL SECTOR

Recuerde que si tiene alguna duda rótulos levante esta en todo momento a su disposición le resolveremos todo lo que necesite saber sobre sus letras corpóreas, contamos con un gran equipo de profesionales donde le aconsejaran en todo momento.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”