LETRAS CORPÓREAS LUMINOSAS

En Rótulos Levante te ofrecemos una gran variedad letras corpóreas luminosas, con la garantía de contar con una experiencia de más de 15 años trabajando en el sector de la rotulación. Contamos con un gran equipo de profesionales del sector tanto en letras iluminadas como en otros materiales como letras corpóreas acero inoxidable, PVC, DM, dibond, aluminio, etc.
La letra corpórea luminosa, es un complemento perfecto para la decoración de tu negocio, ya que dan un toque de elegancia y visibilidad a tu establecimiento. Este tipo de letra corpórea en relieve se puede colocar sobre todo tipo de superficies como naves industriales, fachadas de edificios, así como materiales naturales.

CORPOREA LUMINOSA

MATERIALES PARA CORPOREAS

Las letras corpóreas con iluminación frontal están fabricadas íntegramente en aluminio y, en su parte frontal, incluimos una lámina de metacrilato. En su interior incluimos un sistema de iluminación mediante LED, o que supone un gran ahorro energético y económico.
Fabricada en aluminio: nuestras letras corpóreas están realizadas íntegramente en aluminio.  Es un metal de los más resistentes y polivalentes, se aplica en ámbitos muy diversos.
METACRILATO
El metacrilato es una lámina de acrílico que se obtiene de la polarización del petróleo. Las láminas de metacrilato destacan frente a otros plásticos por su resistencia a la intemperie, golpes, rozaduras y transparencia, igual que la del cristal. Su acabado habitual es transparente o blanco, pero se puede realizar en el color que quieras. Además, sea cual sea el color, el metacrilato deja pasar la luz de tu corpórea iluminada perfectamente.
ILUMINACION LED
La tecnología LED es uno de los avances más destacados en el campo de la iluminación. El consumo de energía es muy menor a la iluminación por tubos de neón o fluorescentes. Los módulos LED tienen una gran resistencia y durabilidad, con una vida útil que puede llegar a los 15 años.

CORPOREAS LUMINOSAS

Color de letra corpórea 

Las letras corpóreas están lacadas con acabado satinado o mate y en el color que tú quieras. Las letras corpóreas son una solución perfecta y de las más elegidas por nuestros clientes.

Corpóreas recortadas

Las letras corpóreas recortadas se fabrican a partir de un material macizo y las huecas se realizan en forma de caja, creando la forma de la letra según el cliente. Las letras van soldadas en una chapa de aluminio o acero y pueden ser iluminadas u opacas. Nuestras letras pueden ir colocadas bien en el interior o exterior según tus necesidades.
Haciendo tu pedido en Rótulos Levante, te aconsejaremos en todo momento, acompañándote en cada paso del proceso. Además, nuestro equipo de profesionales te enviará un pequeño boceto, así como un vídeo con el paso a paso del montaje. Una vez realizado y aceptado el pedido lo tendrás en casa en 15 días hábiles.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”