Letras corpóreas inoxidable iluminadas

Te ofrecemos unas de las letras más elegidas por nuestros clientes, las letras corpóreas en acero inoxidable, perfectas y elegantes. En Rótulos Levante, fabricamos íntegramente nuestros productos con lo cual te ofrecemos nuestros mejores precios aportando una experiencia de más de 15 años en el sector.

Las letras inoxidable iluminadas son un complemento ideal para su negocio o local comercial por su elegancia, nivel de personalización y proyección de imagen profesional que aportan, además, estas letras corpóreas se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores.

Están fabricadas con placas de acero inoxidable soldadas y selladas interiormente. Las letras corpóreas luminosas, también llamadas letras relieve, son especialmente duraderas dado a que su material no es férreo, esto significa que no se oxida, por lo que siempre tendrás unas letras corpóreas en plena forma. Una de las mejores características de estas letras corpóreas es su brillo, dado a que no hay materiales que igualen el acabado pulido del acero inoxidable.

IMG-20150128-WA0003

 

Nuestras letras de acero inoxidable están iluminadas mediante la tecnología LED. Este es el mayor avance en el campo de la iluminación en los últimos tiempos. la iluminación por led tiene muchas ventajas. La principal es su consumo de energía que es mucho menor al de la iluminación con fluorescentes, además, los LED’s tienen una gran resistencia y durabilidad, que puede llegar a los 15 años.  La iluminación LED es sin duda la más buscada por su alumbrado y su bajo consumo y nosotros de tamos a elegir entre iluminación led fija o bien una con iluminación intermitente.

Letras inoxidable iluminadas 

Fabricamos todo tipo de letras corpóreas y logos personalizados luminosos de acero inoxidable con o sin iluminación. Las letras corpóreas son la solución perfecta y de las más elegidas por nuestros clientes, ya que no solo es de lo más elegante dentro de las posibilidades de la rotulación para negocios, sino que, sin duda, son las más llamativas, facilitando la visibilidad de tu establecimiento. Además, las podrás instalar tanto en interiores como en exteriores.

ENVIÓ E INFORMACIÓN 

letras corporeas

Realizando tu pedido con Rótulos Levante, te aconsejaremos en todo momento. Contamos con un gran equipo del sector, por lo que, si tienes alguna duda en cómo y dónde irían colocado tu rótulo o tus letras, nuestros profesionales te harán un pequeño boceto y también te enviaremos un vídeo con el paso a paso del montaje y una plantilla para facilitar el trabajo. Una vez realizado y aceptado el pedido lo tendrás en casa en 15 días hábiles.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”