Son cientos los clientes que día a día nos escriben y llaman para dejarse aconsejar por nuestra empresa Rotulos Levante, solicitando ayuda para elegir su nombre comercial. Elegir un buen nombre comercial es más importante de lo que aparenta. En este pequeño articulo te enseñaremos unos pequeños pasos a seguir.

   

¡QUIERO MI RÓTULO PERSONALIZADO!

   

Lo primero que debemos hacer es pensar para quien ira enfocado nuestro nombre, si será para vender en nuestra población o para poder expandir nuestro nombre nacional.

Es bastante simple, pongamos nuestra marca como ejemplo, Rótulos levante, como veis no solo hemos colocado el nombre Rótulos si no hemos colocado (LEVANTE) el mismo nombre indica que nuestra empresa tiene una expansión en todo el termino del LEVANTE no define una ubicación específica, si no, da a transmitir a nuestros clientes que estamos en el LEVANTE, transmite cercanía a nuestros clientes.

Como ya te hemos dicho, tu logo va a transmitir los valores de tu marca. Antes de ponerte con el diseño, tienes que tener muy claro qué define a tu marca y qué herramientas usar para transmitirlo.

El sonido y el estilo de tu marca debe sugerir a qué se dedica tu negocio pero esto no significa elegir nombres tan genéricos, hay clientes que cometen estos pequeños errores, suelen colocar nombres como RÓTULOS JUAN, RÓTULOS ANGEL, BAR CASA TERE, RESTAURANTE ANGELES etc.

   

¡QUIERO MI RÓTULO DE EMPRESA!

   

Estos tipos de nombres tan corrientes están bien para vender en tu población, no trates de mezclar palabras al crear un nombre para tu marca que sea derivado de una palabra común. Esto también es importante si enfocas tu negocio a la venta online si quieres posicionar tu marca es importante hacer un pequeño análisis para darte cuenta de qué palabras claves te conviene o con cuales te posicionarías mejor. Por ejemplo, si colocamos en Google BAR CASA TERE nos salen cientos de resultados, es decir, al tener tantas competencias puede que tu empresa ni siquiera salga en las primeras paginas, pero sin embargo si colocamos RÓTULOS LEVANTE nuestra empresa sale en las primeras posiciones.

Para alcanzar la claridad, arma una lista de las palabras claves relevantes para tu empresa o negocio. Para ser memorable, el nombre de una empresa debe contrarrestar la tendencia del cerebro para olvidar. ¿Cómo se logra esto? Anclando el nombre de marca a otro sentimiento, actitud o sensación. Serán muchísimas las personas que se acuerden de tu negocio por tener una marca personalizada y única.

En próximos artículos te enseñaremos más de cómo protagonizar tu marca comercial y de elegir un buen Logo.

Si crees que este texto te ha ayudado a elegir tu nombre, te ha podido ayudar o aclarar las ideas. Te agradeceríamos que siguieses el siguiente enlace y nos puntuases ya que con tu valoración nos ayudas a mejorar y dar el mejor servicio para ti y para futuros clientes.

Click aquí 

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”