banderolas luminosas led

Banderolas luminosas led que ofrecen más

Hoy en día no es suficiente con dejarse ver, tener una imagen correcta o hacer campañas publicitarias y de marketing como las de antes. En una sociedad en la que podemos encontrar todo lo que necesitamos a golpe de clic en casa y en la palma de la mano con nuestros smartphones, hay que empezar a plantearse recursos diferentes a la hora de hacernos ver a pie de la calle y conseguir sorprender y que cuenten con nosotros.
Dentro del mundo de la rotulación, nos encontramos con soportes y diseños clásicos y atemporales como las banderolas de cruz de las farmacias o las banderolas luminosas led de las ópticas y de las gasolineras. Llegó un punto en el que el hecho de poder iluminarlas marcó un antes y un después en la visibilidad de los establecimientos, pero ahora se necesita ir un paso más allá y sorprender con contenidos diferentes y útiles para los ciudadanos.
Una de las maneras es seguir apostando por las banderolas luminosas, pero con un toque extra: las banderolas luminosas con temperatura. Con este tipo de rótulo, no solo podemos promocionarnos y dejarnos ver, sino que, al incluir un panel LED informativo, nos permite añadir todo tipo de información, teniendo especial preferencia la temperatura y la hora, pero pudiéndose ampliar a todo tipo de contenido como felicitaciones, cambios de horarios, etc. De este modo consigues convertir tu banderola en algo más que tu identificativo, en un elemento útil y de necesidad para el viandante.
Del mismo modo, se le puede dar una vuelta de tuerca al clásico de las farmacias con una banderola cruz para farmacia en la que podamos jugar con el diseño, las animaciones, color e intensidad de la luz de la misma y, al igual que en la anterior, ofrecer información como temperatura o la hora.
Apostando por este tipo de rotulación con banderolas animadas, vamos un paso más allá, conseguimos transmitir uno de los valores más difíciles de mostrar: el interés por la comunidad. Porque trabajemos en los que trabajemos, lo hacemos para mejorar la vida de nuestro pequeño trozo de tierra en el que nos ha tocado vivir.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”